ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oxigeno Licitacion


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  2.586 Palabras (11 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 11

BOGOTA, 30 de Enero de 2013

SEÑORES

AGA FANO S.A.

INGEMEDICAS LTDA

Y DEMAS PERSONAS INTERESADAS

PRESENTACION

WILLIAN JURADO MUENTES, en calidad de gerente de la E.S.E. FUNDACION HOSPITALARIA VIVIR DE BOGOTA está interesado en recibir su propuesta técnico económica conforme a los presentes términos de referencia y de acuerdo con el procedimiento establecido en el estatuto interno de contratación de la entidad compilado por la junta directiva. Para la contratación del SUMINISTRO DE OXIGENO MEDICINAL POR RED.

INFORMACION GENERAL

OBJETO

El objeto de la presente licitación es recibir propuestas de personas jurídicas, con el fin de que los seleccionados, realicen el SUMINISTRO DE OXIGENO MEDICINAL POR RED para la FUNDACION HOSPITALARIA VIVIR E.S.E para la vigencia presupuestal del año 2013.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

En el proceso de suministro de oxigeno medicinal podrá participar personas naturales mayores de edad y/o Jurídicas, debidamente identificadas y que no se encuentren incursas en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contenidas en la Constitución Política, los artículos 8 y 9 la ley 80 de 1993, y demás disposiciones vigentes sobre la materia.

GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA

Junto con la oferta se deberá presentar garantía de seriedad de la misma oferta equivalente al 20% del presupuesto estimado.

Esta garantía debe anexarse a la oferta y ser firmada por el proponente.

CRONOGRAMA:

• Publicación de pliegos de condiciones 15 al 25 de marzo de 2013. Pagina Web

www.esevivir.gov.co

• Solicitud de aclaraciones de pliego de condiciones 27 de marzo 2013 Página Web

www.esevivir.gov.co o Cra: 14 n°93B 46 en Bogotá.

• Apertura de la licitación 01 de abril de 2013.

• Cierre de licitación 12 de abril de 2013, hasta las 04 pm.

• Evaluación de propuesta a partir del 15 de abril de 2013.

MECANISMO Y FACTORES A CALIFICAR

Para la adjudicación de los contratos se realizara el análisis de cumplimiento de requisitos adjuntos por cada proponente; así mismo el comité de evaluación de ofertas y licitaciones realizará el análisis jurídico, técnico, de calidad y de precios respectivo.

CRITERIOS DE DESEMPATE

En caso de presentarse empate en la calificación total, se adjudicará al proponente que obtenga mayor puntaje en la propuesta técnica. en caso de persistir el empate se seleccionará en primer lugar al proponente que presente la oferta más económica, si persiste el empate se adjudicará el contrato al proveedor que haya acreditado el mayor valor en la sumatoria de los contratos que certificaron su experiencia.

VENTA DE PLIEGO DE CONDICIONES

Es el documento oficial con el cual los diferentes proveedores deberán adjuntar a su propuesta, dicho documento tendrá un costo del 1% sobre el valor estimado del contrato. ESTE DINERO NO SERA REENBOLSABLE EN NINGUN CASO.

AUDIENCIA DE ACLARACION DE PLIEGO DE CONDICIONES

Consiste en una reunión programada por el ente contratante en la cual se hará una exposición de todo lo que tiene que ver con el objeto del contrato, valores, formas de pago y requisitos básicos para participación, allí mismo se escucharan y se aclararan dudas de las personas interesadas en el proceso. Este acto se realizara en AUDIENCIA PUBLICA es decir podrán participar todas las personas interesadas en la adjudicación de este contrato.

APERTURA DE LA LICITACION

La elaboración y la presentación de las propuestas será responsabilidad exclusiva de cada proponente. Las condiciones y los requerimientos para la elaboración, presentación, evaluación y calificación de propuestas serán los establecidos en estos términos de referencia. los proponentes interesados deberán sufragar todos los costos, tanto directos como indirectos, relacionados con los estudios, la preparación y presentación de su propuesta, por lo cual LA INSTITUCION HOSPITALARIA VIVIR no será responsable en ningún caso de dichos costos, cualquiera que sea el resultado del proceso de selección y contratación

RECEPCION DE PROPUESTAS

Las propuestas deberán ser entregadas de forma personal y en sobres cerrados original y un copia en la oficina de correspondencia ubicada en la Cra: 14 n°93B 46 en Bogotá. No se aceptaran formas de entrega diferentes a las aquí indicadas, ni por fuera de la hora límite establecida ni en lugar diferente del indicado. La fecha del cierre y apertura de urna, lugar y hora, se determinarán en el pliego. Para el acto se levantará un Acta de apertura de urna.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

1. carta de presentación de la propuesta firmada por el representante legal del proponente.

2. certificado de existencia y representación expedido por la cámara de comercio no superior a 30 días.

3. certificado de vigencia de inscripción en el registro único de proponentes (RUP)

4. acta de junta de socios si se requiere.

CIERRE DE LA LICITACION

Los proponentes podrán presentar sus propuestas hasta el día 12 de abril de 2013 antes de las 04:00 pm, en las oficinas de la fundación hospitalaria vivir, ubicados en la Cra. 14 no. 93 b-46 en Bogotá.

CALIFICACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Una vez cerrado el proceso de licitación, LA INSTITUCIÓN H VIVIR procederá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com