ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIO.


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  Informes  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE NEGOCIO

De acuerdo a (Mogens, 2009)Un plan de negocios es una descripción del negocio que usted quiere iniciar. También es una planificación de cómo piensa operarlo y desarrollarlo. Después de elaborar un plan de negocios, usted tendrá un buen conocimiento del mundo de los negocios el mundo en el que aguarda su futuro. El plan de negocios recoge todos los elementos de su formación comercial y su experiencia de vida en general que sean pertinentes para su negocio. Contribuye a un inicio más ordenado en beneficio del emprendedor y su familia, red personal, consultores y fuentes de financiamiento.

De acuerdo a (Luis, 2010)Un plan de negocios se define como un instrumento clave y fundamental para el éxito de los promotores del mismo. Un plan de negocios consiste en diseñar una serie de actividades relacionadas entre sí para el comienzo o el desarrollo de una nueva empresa o proyecto (producto o servicio). El plan de negocio identifica, describe y analiza la idea de negocio, a su vez verifica la viabilidad comercial, técnica, tecnológica y financiera. Debemos recalcar que todo plan de negocios es diferente, como son las ideas sobre los productos o servicios que se presentan en él.

ANTE PROYECTO

De acuerdo a (lerma, 2004)El anteproyecto es un documento cuyo fin es mejorar y precisar el problema y los objetivos de la investigación; e iniciar la estrategia metodológica.especialmente, el diseño de las variables.

El anteproyecto es una planificación que tiene como finalidad la elaboración de un procedimiento coherente y racional que se orienta a la adecuada organización del esquema que se ha de emprender para realizar exitosamente una investigación .se busca los pasos concretos y precisos que se lleva a cabo para reformar una situación, mejorar una necesidad o resolver un problema. (landeau, 2007)

PROYECTO

Proyecto es un plan de trabajo, con acciones sistemáticas, o sea, coordinadas entre sí, valiéndose de los medios necesarios y posibles, en busca de objetivos específicos a alcanzar en un tiempo previsto. (deconceptos.com)

Un proyecto es una herramienta o instrumento que busca recopilar, crear, analizar en forma sistemática un conjunto de datos y antecedentes, para la obtención de resultados esperados. Es de gran importancia porque permite organizar el entorno de trabajo

Un proyecto surge como respuesta a la concepción de una "idea" que busca la solución de un problema o la forma de aprovechar una oportunidad de negocio.

Un proyecto es una ruta para el logro de conocimiento específico en una determinada área o situación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com