ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  1.063 Palabras (5 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 5

PLAN DE NEGOCIOS

“THE BEST PLACE”

Definición de negocio:

Centro de entretenimiento infantil y juvenil a través de consolas y máquinas de videojuegos, creando un ambiente apto para la diversión y entretenimiento de nuestros clientes. La empresa se localizará en la Calle de la Amargura, entre Felipe Peña y García e Independencia # 452 en San Pedro Atlapulco, Edo. De Méx.

El lugar donde se establecerá nuestro negocio mide 10 metros de ancho por 15 metros de largo (150m2) con una altura de 2.10 metros. Cuenta con una ventana de 1m. por 1 m. en la parte lateral izquierda, el piso del establecimiento es de loseta de color blanco, con paredes blancas con algunas figuras de acción referentes a los videojuegos. Cuenta con un medio baño, instalación eléctrica adecuada para el uso de nuestra empresa, con una cortina metálica, como acceso principal, y con una puerta como salida de emergencia.

Además de los trámites de los permisos y licencias necesarias para el buen funcionamiento de nuestro negocio conforme a la ley está en proceso.

Líneas de negocio.

El establecimiento contará con: 10 máquinas traga monedas

3 consolas multi-juegos

1 mesa de futbolito

1 máquina de baile

5 consolas Guitar Hero

Con un total de 20 máquinas a disposición de nuestros clientes, además, para un mejor servicio habrá una dulcería y una fuente de sodas, tendremos 20 bancos y tres mesas para servicio de nuestros visitantes sin costo adicional.

Tipos de organización

Misión:

Somos una empresa dedicada al entretenimiento y buen servicio de nuestros clientes y visitantes.

Visión:

Llegar hacer el establecimiento más grande y agradable de toda la zona comercial.

Objetivos:

• Crear una buena impresión con los habitantes del lugar donde se establecerá la empresa, en las primeras dos semanas.

• Crear confianza con nuestros visitantes en su primer visita a nuestro establecimiento, brindándoles un servicio de calidad en un espacio limpio y agradable, libre del humo de tabaco y proporcionando medidas de seguridad.

• Ser una empresa con lo más nuevo en tecnología de entretenimiento durante todo el tiempo.

Bases de crecimiento:

Después de haber cumplido con todos nuestros objetivos iniciales y habernos desarrollado como empresa el siguiente paso será crecer como empresa, abriendo un nuevo establecimiento al servicio de más clientes con características similares a este primero en un lugar estratégico y previamente analizado.

Asociarnos con la persona que nos renta las máquinas para hacernos dueños de la mitad de sus máquinas.

Antecedentes de la empresa

Análisis F.O.D.A

Las fortalezas de nuestra empresa son:

• Una buena ubicación, en el centro del pueblo, por la que transitan muchos adolescentes y jóvenes que será nuestros principales clientes

• La mayoría del equipo que utilizaremos será rentado para reducir costos en la inversión.

Oportunidades: tenemos como oportunidad

• Recuperar en poco tiempo la inversión inicial por la cantidad de jóvenes ingresarán a utilizar nuestros servicios (aproximadamente 10 jóvenes por hora)

Debilidades:

• El espacio donde estará ubicada nuestra empresa tiene poca altura por lo que tendríamos que utilizar mayor ventilación y revisar la iluminación del local.

Amenazas:

• Una empresa que se sitúa hacia el poniente de donde se establecerá nuestra empresa tomando en cuenta su antigüedad en el sitio, lo que se podrá solucionar poniendo máquinas más nuevas y con mayor variedad después de un análisis de dicho establecimiento, además tomando en cuenta que estamos en un lugar céntrico y muy transitado.

Ventaja competitiva

Lo que nos hace diferentes y competitivos ante el mercado es la novedad de los video- juegos y el lugar céntrico y estratégico donde se localizará nuestra empresa.

Análisis Financiero

A). Gastos técnicos de operación:

Para la preparación del lugar necesitaremos.

1. Trámites

2. (darnos de alta en hacienda, permisos del municipio, permisos de protección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com