ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  2.319 Palabras (10 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 10

SERVICIO DE ALQUILAR MESAS, MANTELERIAS, SILLASY VAJILLAS

1) INFORMACION GENERAL

I.ANTECEDENTES

Ubicación: Punata av. Libertadores

El servicio de alquileres de vajillas y mesas y mantelerías para distintos fiestas de eventos que es una importancia económica y social de singular importancia.

Desde la antigüedad hasta nuestros días el servicio para distintos fiestas de eventos es satisfacer y brindar todo lo necesario para su conformidad, ya sea para reuniones, agasajos, cumpleaños, bodas, eventos empresariales,experimentó cambios desde el punto de vista tecnológico que posibilitó extender su servicio prácticamente todas las clases sociales.

Nuestra actividad principal reside en el alquiler de vajillas, mantelerías, mesas, sillas para realizar de eventos.

Contamos con una amplia variedad de productos de excelente calidad y también con los vehículos apropiados para que su transporte sea seguro y confiable.

Endefinición es donde estamos preparando para brindar la absoluta seguridad y confianza de que el alquiler tanto de vajillas como mantelerías, mesas y sillas donde seráentregado a tiempo y en excelentes condiciones para que su evento se cumpla en las condiciones deseadas

Pero obviamente la gran evolución en el servicio de alquilar para sus fiestas eventos fue la aparición de los modernos de las culturas realizadas o costumbres, que además de asegurar en servicio permite una óptima conservación y distribución.

Es por eso que se ve la necesidad de satisfacer sus necesidades para distintas fiestas de eventos es en la sección de Sacaba cuenta con una población de 117.100 habitantes. Sacaba forma parte de la zona metropolitana de Cochabamba. Algunos ven Sacaba como un suburbio de la ciudad deCochabamba (Cercado).

La población de Sacaba fue capital de gran parte del Trópico de Cochabamba - y ocupa la parte Oeste del Valle

II. DESCRIPCION GENERAL DEL NEGOCIO

Nuestro empresa que se llama las FESTEJOS que dan servicio de alquilar vajillas, mesas, mantelerías y sillas es para fiestas de eventos que se realizan las personas y es donde mucha demanda hay en el sector de sacaba para efectuar este negocio.

Y donde no se encuentra mucho este tipo de servicio de alquilar las vajillas, mesas mantelerías, sillas para las fiestas de eventos que se realizan no satisfacen mucho a las personas y es por eso que mi este negocio a recorrido a este servicio de alquilar para las fiesta que se realizan en cada evento

LA VENTAJA

Sería que en este sector es donde realiza mas fiestas como ser hay bodas y cumpleaños, eventos empresariales.Reunionesagasajos y ortos eventos que hay como de encuentra al cercano de la ciudad de Cochabamba y es donde hay más gente para satisfacer estos servicios.

Y también donde hay ventaja de que no existe tanto este tipo de servicio en este sector que es sacaba

III.MERCADO OBJETIVO

Es un mercado que está referido a dar servicio para distintos fiesta que se realiza en eventos donde las personas tienen la satisfacción sus necesidades de cumplir sus deseos de realizar fiestas para sus seres queridos y brindar a nuestros clientes con buena calidad de los servicios que tiene la empresa

2) ASPECTOS ORGANIZACIONALES

I. ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

En cuanto el tipo de organigrama, la empresa utilizara el vertical porque es la más adecuada, con esto mostrara quienes dependerán de quienes dentro la empresa y particular indicara a los administrativos y al personal ya que todos serán nuevos, la forma de cómo estará integrada la organización.

.

FUNCIONES DE CARGOS DE LA EMPRESA

GERENTE

Es aquella persona que se encarga de la empresa u organización tiene la responsabilidad y las tareas de guiar a los demás, de ejecutar y dar órdenes y de lograr que las cosas se hagan para poder cumplir cierta y correctamente con el objetivo y la misión que promueve la organización.

MARKETING

Es aquello que cumple a la vez un papel económico y social. Por lo tanto, una compañía debe operar de modo que haga posible producir beneficios para la sociedad y al mismo tiempo producir beneficios para la propia compañía

Y donde se ocupa de que los productos lleguen con facilidad de la producción al consumidor.

COMERCIALIZACION

Comprar, vender, transportar, almacenar, estandarizar y clasificar, financiar, correr riesgos y lograr información del mercado.

El intercambio suele implicar compra y venta. La función de compra significa buscar y evaluar bienes y servicios. La función venta requiere promover el producto.

La función de transporte se refiere a trasladar.

La función de almacenamiento implicar guardar los productos de acuerdo con el tamaño y calidad.

Estandarizar y clasificar incluyen ordenar los productos de acuerdo con el tamaño y calidad.

La financiación provee el efectivo y crédito necesarios para operar.(producir, vender, comprar, almacenar. . .)

La toma de riesgos entraña soportar las incertidumbres que forman parte de la comercialización.

ADMINISTRADOR

El administrador es el responsable directo del logro de los objetivos que la organización se ha planteado. Para ello se le brinda de los recursos necesarios, entre los cuales (constituyéndose en el más importante) se lo responsabiliza por la conducción de la empresa.

El deberá conducir la labor de la organización en pos de la consecución de los objetivos propuestos, por tal, él debe liderar la operatoria.

PUBLICIDAD

La publicidad de servicio busca informar o estimular al mercado sobre el o los productos de los servicios de . La intención es informar los servicios de nuestra empresa en particular, para excluir a los de la competencia. Por su parte, la publicidad institucional está dirigida a crear una actitud positiva hacia el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com