ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 4

NOMBRE DEL PROYECTO:

“Restaurante & Bar de Camarones”

PRODUCTO:

Camarones en todas sus especialidades

INTEGRANTES:

Escamilla

Guzmán Solorio Vanessa Alejandra

Martínez Martínez Alba Luz

Molina Jiménez Irazema

Falta una

LUGAR Y NEGOCIOS:

Av. Boulevard Ávila Camacho, calle Caracol.

01 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.

ANALISIS FODA

RESTAURANTE DE CAMARONES

FORTALEZAS DEBILIDADES

1.- Existe un mercado amplio de Camarones.

2.- Único en su especialidad.

3.- El servicio que se brindará.

1.- Es nuevo y por tal no es muy conocido.

2.- Sazón o Sabor de la Comida.

3.- El tamaño del Restaurante.

OPORTUNIDADES AMENAZAS

1.- Ambientación del Restaurante.

2.- El servicio será impecable.

3.- La calidad del Producto que se ofrecerá.

1.- Existe demasiada competencia en general.

2.- Elevados Costos del Restaurante.

3.- Poca materia prima.

EL RESTAURANTE & BAR LA ISLA DEL CAMARÓN

Iniciará su actividad ofreciendo platillos únicos y exclusivos de Camarones, en sus distintas presentaciones, ofreciendo lo mejor en calidad y presentación.

El principal atractivo de La Isla del Camarón será la existencia de una pecera que será fijada en el suelo, para que nuestros clientes sientan un ambiente distinto a los demás restaurantes haciéndonos únicos en el diseño.

La comida será fresca, de excelente calidad y con el mejor sazón reuniendo la más alta calidad de los platillos ofreciendo un servicio de muy buena calidad por parte de nuestro personal, combinando así una decoración única y exclusiva, propia de La Isla del Camarón.

El bar es un complemento del restaurante. Ambos se situarán en el mismo local con la diferencia de que en la noche el ambiente será distinto y se venderán bebidas alcohólicas.

La decoración será la misma para el Restaurante como para el Bar pretendiendo conseguir el mismo ambiente exclusivo para ambos. Este último contará con bebidas distintas que podrán ser acompañados con botanas frías como lo son: Embutidos, quesos, ensaladas etc.

La Isla del Camarón Podrá ser rentado para eventos sociales, proporcionándole la opción de un paquete donde podrá contar con el personal del mismo ó sin él, siempre buscando su comodidad.

EL MERCADO

Se trata de un mercado maduro pero con un crecimiento continuo. Para establecernos dentro del mercado tenemos que ser competitivos principalmente porque es un sector con mucha competencia; más sin embargo no es del todo directa, pues seremos el único restaurante & bar que solo explotará el camarón como su único producto a ofrecer.

La inversión inicial necesaria es aproximadamente de $1’500,000 MX el resto del capital provendrá de deudas a largo plazo.

Esta cifra incluye la compra y/o en su defecto la renta del terreno, los gastos de constitución, los utensilios de cocina, las mesas, sillas, todo tipo de accesorios, la decoración y los salarios que se pagarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com