ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN EJECUTIVO

Introducción

En el mercado actual día a día surgen nuevas necesidades, pero por muy complejas o sencillas que estas sean debe existir un bien o servicio que las satisfaga. Actualmente existen situaciones que no han sido satisfechas o bien que ya lo fueron pero existe una ineficiencia en cuanto a la forma en que ese producto cubra esa necesidad.

Haciendo un estudio sobre las personas que disfrutan del placer de degustar los chocolates, se encontró que existen infinidad de productos especiales para las personas de paladares muy especiales, pero son productos que no se han innovado o mejorado. Las cuestiones de alimentación son las necesidades mayormente satisfechas, pero al igual, son productos que rápidamente pasan de ser novedad a algo muy común.

CHOCOLATECAFF es la idea de una empresa preocupada por satisfacer hasta el paladar más exigente del público que, teniendo en cuenta la fabricación de comidas, bebidas, postres; enfocándose como producto inicial los chocolates rellenos de los cuales se seleccionó uno de cuatro posibles productos, tales como dulce, pasteles, galletas y chocolates, siendo este último el que tiene un mayor potencial y posibilidades de variación y diversificación.

CHOCOLATECAFF inclina sus ideas en fabricar chocolates rellenos de café. El término “variación” en nuestra empresa es tomado desde una necesidad satisfecha inadecuadamente, por lo consiguiente va de la mano la diversificación enfocada en el sabor; es decir, la idea es mejorar la necesidad satisfecha inadecuadamente proponiendo como sabor principal el de relleno de café, pero de un modo muy artesanal, reflejándose en un mercado meta con mayores posibilidades de ganancia.

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

• Nombre o razón social.

BBX S.A

• Breve descripción.

Es una empresa creada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; con principios y valores en los cuales nos inspiramos día a día en la relación con el consumidor. Nuestros principios empresariales orientan a nuestro personal desde su creación en 2013, y su aplicación evoluciona con nosotros a través de los desafíos que enfrentamos. Tales principios han sido recogidos y difundidos en el interior de la empresa desde su creación.

• Tipo de sociedad.

Sociedad Anónima

• Logotipo

• Símbolo con el que se identifica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com