ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS DE REPASO Y DISCUSIÓN Custom Fabricators, Inc.


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿En qué forma Custom Fabricators, Inc.,de Ben Lawson crea un valor para Orleáns?

El valor que le otorgan a Orleans es el de la producción a Talla y medida según los requerimientos para sus proyectos además de contar con la ventaja de poder realizar modificaciones de último memento a las especificaciones dadas.

2. En el pasado, ¿Cuál ha sido la ventaja competitiva de Lawson al conservar el negocio de Orleáns?

Como se menciona en el caso tal es el punto de personalización de la producción que incluso les envían mensualmente los proyectos a implementarse y CUSTOM F. realiza la producción de las partes.

3. ¿Han cambiado las prioridades de Orleáns?

Como en toda empresa el pasar de los años e incremento de demanda y competencia le ha exigido la disminución de costos para mantener rentabilidad en sus operaciones por lo que una de sus prioridades es la reducción de costos mediante la tercerización de procesos y la búsqueda de mano de obra más rentable.

4. ¿Ben debería cambiar su modelo de negocios?

Definitivamente, se acondicionar el negocio al cambio de los clientes y la búsqueda de nuevos mercados así como la de nuevos productos y/o servicios deben ser considerados para los nuevos, modelos de negocio de Ben.

5. ¿Cómo debería Ben posicionar a su compañía en la cadena de valor?

Al desarrollar productos y servicios nuevos nos ponemos en competencia con la oferta del competidor pero también tenemos que ser competentes en la administración de nuestros procesos así como de nuestros recursos, idear valores adicionales al producto y servicio son la clave de esto, y para que Ben pueda poner a su empresa en esto debe afrontar el cambio y adicionar constantemente mejoras a sus productos y servicios así como también realizar lo mismo con sus procesos la idea de cadena de valor es lograr que el conjunto de operaciones se desarrollen de la forma más eficiente y a menor costo y para ello la evaluación constante de las operaciones son necesarias.

6. ¿Qué debería hacer Ben para asegurar el futuro éxito de su compañía?

Desarrollar nuevos productos y o servicios que se adecuen a la cambiante demanda del mercado y que a su vez le permita el seguir operando manteniendo márgenes adecuados, así mismo replantearse la holgura con la que se fueron implementando las áreas de apoyo, replantear las cadenas de abastecimiento y logística externa e interna todo con el fin de moldear y preparar a su empresa para poder competir con las empresas nacionales e internacionales, la disminución de costes de producción así como la de optimización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com