ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESUPUESTO QUESO CORDOBES


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 4

QUESO CORDOBES S.A.S

RESEÑA HISTORICA

La empresa comenzó hace cinco años de una idea creativa sobre cómo poner un producto totalmente nativo y tradicional de la región en su mayor medida al alcance de los hogares cordobeses desde ese momento la tarea fue buscar lugares donde elaboraran este producto a  la mayor escala posible pero se observó que el producto lo llevaban 100% tradicional elaborado desde una casa y así ser distribuido a lo largo del municipio de montería , fue allí donde se puso en marcha para poder industrializar este producto a través de procesos macros para así poder poner este producto no solo en el municipio sino en la región.

Se comenzó la empresa con un crédito bancario en el cual se pudo capitalizar la empresa comprando lo principal que es materia prima y activos como maquinaria y equipo para llevar a cabo el proceso, luego se vio la necesidad de aumentar el capital de la empresa y fue en ese momento que ingresaron los socios estratégicos con los que se cuentan hoy en día y así la empresa en el trayecto del tiempo  ha logrado aumentar  sus ventas y se proyecta ser líder en la región caribe.

MISION

Nosotros somos una empresa comprometida con las tradiciones gastronómicas procesando y entregando un delicioso queso costeño para las familias y hogares de la región para que así puedan deleitarse del rico sabor del queso cordobés.

Misión

VISION

Para el año 2022 nos proyectamos como los líderes en producción y distribución de queso cordobés en la región caribe y en la mayor parte del territorio nacional colombiano para que este producto sea reconocido y apetecido por las familias y hogares colombianos.

VALORES

La empresa se destaca a nivel de valores teniendo un comportamiento integro llevando la disciplina y la responsabilidad como consigna raíz del esfuerzo y así mismo el compromiso de ser constantes en el mercado para poder llegar a ser competitivos.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal es impactar el mercado con nuestro producto totalmente tradicional de los campos cordobeses y así encontrar un fuerte de consumo, como también llegar a ofrecer un producto totalmente estandarizando para así poder mantener un sabor único he inigualable.

VARIABLES MICRO Y MACRO ECONOMICAS

Como empresa debemos reconocer y entender que para llevar a cabo nuestro producto debemos tener en cuenta todas aquellas variables micro y macro económicas que son fundamentales para que todos los procesos de ´producción y comercialización se lleven a cabo con efectividad.

VARIABLES MICRO-ECONOMICAS

  1. Salarios
  2. Cantidad demandada
  3. Consumo
  4. Costo de producción
  5. Precio

VARIABLES MACRO- ECONOMICAS

  1. Tendencias demográficas
  2. Política fiscal
  3. Tasas de interés
  4. Disposición gubernamental
  5. Ingreso per-cápita de la población.

POLITICAS INTERNAS

Nuestra empresa tiene como compromiso brindad un excelente producto de calidad, por eso se han estipulado políticas internas para así poder dinamizar el proceso desde todos los puntos de partid como clientes, proveedores y demás, por tal motivo se tienen 8 políticas internas como:

  • A la hora de hacer la venta tenemos como política recibir el 60% de contado y el 40% a crédito.
  • A la hora de comprar materia primera se hará con un 30% de contado y 70% a crédito
  • Las cuentas por cobrar se harán maximo1 mes
  • Las cuentas por pagar proveedores se harán máximo a 3 meses
  • En bodega se tiene previsto dejar el 8% de productos terminados
  • Para tener materia prima disponible se tiene estipulado deja 0% leche 15% cuajo y 5% sal
  • Los empleados deberán estarán media hora antes de la hora de entrada
  • Se harán bonificaciones a los empleados del 1% sobre las ventas hechas.

Para materia tenemos en cuajo 18.000 y en sal 23.376

Nuestra maquinaria y equipo tiene una productividad de 648.000 unidades

Los salarios que se van a pagar serán 750.000 por persona jornada diurna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (199.1 Kb)   docx (774 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com