ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO DE SELECCIÓN DE HOJAS DE VIDA PARA LAS VACANTES DE LA EMPRESA DESPIDOS S.A.S


Enviado por   •  16 de Marzo de 2021  •  Trabajos  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO DE SELECCIÓN DE HOJAS DE VIDA PARA LAS VACANTES DE LA EMPRESA DESPIDOS S.A.S.

1. Vacante No 1: Contador auditor:  

1.1 Luz Sandoval Arias.

Según lo requerido para el cargo, la vacante V1.1, cumple satisfactoriamente con las funciones, normas, habilidades y conocimientos para continuar con su proceso de preselección en su hoja de vida.

1.2 Fernando Arias Castañeda.

Con el proceso de preselección para este cargo la vacante V1.2, a pesar de que su tarjeta profesional esta en trámite, continua sin ningún inconveniente, ya que, después de estudiar y analizar su hoja de vida cumple con los requisitos y la experiencia para el cargo.

1.3 María Helena Castañeda.

En este proceso, la vacante V1.3, cuenta con la experiencia, funciones, normas y demás requisitos para seguir con su preselección.

2. Vacante No 2: Jefe producción:

2.1 Felipe Sepúlveda Arias.

En este proceso, la vacante V2.1 cumple con los requisitos para seguir su vinculación laboral y continuar con su preselección.

2.2 Juan Castañeda Arias.

Después de hacer el debido estudio de su hoja de vida para la vacante V2.2 y verificar su información, se aprueba la continuidad del proceso de preselección oportunamente para el cargo.

2.3 Fernando Taborda Jaramillo.

El postulante para esta preselección, la vacante V2.3, también cumple con los requisitos planteados, continuando con su respectivo proceso de selección.

3. V3 - Mensajero Cobrador:

3.1 Fernando Jaramillo Arias.

Después de revisar su hoja de vida en la vacante V3.1, y evidenciar su nivel educativo en desarrollo se aprueba la continuidad del proceso de selección para el cargo.

3.2 Juan Arias Sandoval.

En el proceso de estudio y verificación de datos y la información detallada en la hoja de vida de la vacante V3.2, se aprueba la continuidad del debido procese de preselección para el cargo.

3.3 Felipe Jaramillo.

Según el estudio y la verificación de la información detallada en la hoja de vida de la vacante V3.3, se aprueba su proceso de preselección para el cargo.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com