ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE MERCADEO Y PUBLICIDAD


Enviado por   •  25 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN Y SÍNTESIS

MARIA CAMILA HERNANDEZ VILLEGAS

Primer semestre, Diurna, 101

MARTHA LUCIA LOPEZ ALDANA

                                        FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS,

ECONÓMICAS Y FINANCIERAS

PROGRAMA DE MERCADEO Y PUBLICIDAD

PEREIRA 2017

Resumen:

El país de Colombia persiste a una resistencia del cambio. a lo cual se aferra a no darse cuenta de la realidad de hoy en día. Además de ofrecer un productos y servicios de buena calidad e ir en búsqueda del mejor contrato el cual le brinde una sostenibilidad, a pesar de esto y las protestas y debido a el inconformismo los empresarios caen en cuenta de que, para encajar en esta nueva realidad, para el logro de nueva efectividad, deben tener una nueva adaptación para así evolucionar y encontrar nuevos resultados que también haya cierto beneficio. La globalización es un reto constante y estas empresas tienen alta posibilidad que las saquen del mercado.

el pueblo colombiano debe dejar de pensar de que Colombia posee menos de una economía cerrada y proteccionista. no se debe olvidar que el internet es una puerta más para salir adelante la cual no se debe dejar atrás, como dice la autora “es hora del cambio”.

Sintesis:

Teniendo como referencia el artículo anterior es fácil reconocer cómo los colombianos nos cegamos a la hora de realizar un cambio el cual nos puede beneficiar en un futuro alguno porque solo  tenemos pensamientos tales como “ siempre lo hemos hecho así y nos ha funcionado” pero esto es un error porque debemos caer en cuenta que el mundo cada vez va evolucionando cada vez más y si seguimos así nos quedaremos en el pasado, lo que conlleva seguramente a quedar en el olvido, y seguramente se acabe la empresa hay que corregir esa mentalidad y buscar nuevas alternativas como una por ejemplo es sacarle el provecho al internet este nos abre muchas puertas, este es la nueva realidad, ahora no solo se basa en la calidad del producto , no digo que no sea importante pero debemos hacerlo más a flote, más a la vista de  un mercado internacional y por ende no se debe olvidar que en todo ese trayecto está la competencia la amenaza. Las empresas son centros de responsabilidad social se quiera o no. y deben responder por estas.

Bibliografía:

latinpymes edición #112 año 14

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (85.5 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com