ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE VALOR


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

La propuesta de valor

Para mantener una buena salud es necesario reducir la ingesta de calorías ya que es uno de los muchos objetivos que tienen las personas, esto con el afán de estar saludable. Salud y belleza son los incentivos más resaltantes que desea todo cliente y que vaya de acuerdo a la búsqueda de una bebida superior.

Los jugos son una buena alternativa a la hora de optimizar nuestra nutrición. Aportan nutrientes esenciales como las vitaminas y minerales, en especial:

Vitamina C.

Betacaroteno.

Potasio.

Nuestro producto está dirigido a consumidores del segmento B y C, en este grupo podemos distinguir a los jóvenes, adultos, deportistas, empleados de oficina, estudiantes, empresarios, personas con enfermedades como la diabetes, cáncer al colon, ulceras, entre otros.

Nuestro jugos aportaran sustancias que ayudan a prevenir afecciones cardíacas y cerebrales, contribuyendo a la mejora de la visión y potenciando el trabajo muscular, también brinda beneficios estéticos mejorando el embellecimiento de la piel, las uñas y el cabello.

Los cítricos, el kiwi y la frutilla poseen alta calidad de vitamina C, que tiene la particularidad de no ser fabricada por nuestro organismo. Entonces, al incorporarla por medio de los jugos, se protege a los tejidos y las células del cuerpo de la acción de los radicales libres. Tienen, por lo tanto, un poder antioxidante que evita el envejecimiento.

Para obtener un jugo de calidad, la sugerencia es elegir verduras y frutas maduras.

La cantidad de frutas para cubrir los requerimientos diarios de vitaminas y minerales (ya sea en jugo o enteras) ronda las 3 o 4 unidades.

En los diabéticos es conveniente el consumo de la fruta entera, ya que el jugo natural aporta mucha azúcar y poca fibra. Esto puede provocar que aumente por demás la glucosa en la sangre.

Para ello nuestro jugo será preparado con azúcar dietética natural para evitar que la glucosa en la sangre aumente y para el aumento de fibra ofreceremos una alta variedad de ensaladas de frutas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com