ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROTOTIPO DEL SERVICIO


Enviado por   •  11 de Agosto de 2020  •  Tareas  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

PROTOTIPO DEL PRODUCTO O SERVICIO

El prototipo consiste en prestar un servicio como agencia de viajes, ofrecer comodidad, tranquilidad, un buen descanso y para los amantes de la adrenalina o deportes extremos también se les ofrecerá diferentes actividades para que vivan su experiencia. Así el prototipo de servicio alcanzaría un prestigio y facilitaría a los posibles clientes la búsqueda de planes y/o paquetes turísticos.

Se dispondrá de grandes y lujosos hoteles, con habitaciones confortables, zonas húmedas, restaurante, bar y un excelente servicio al cliente.

Para el servicio de transporte se tendrán buses con sillas cómodas, buses de 15 y 30 personas baño, calefacción si se necesitara y/o aire acondicionado, servicio de wifi y por último conductores capacitados y responsables.

El servicio de Alimentación es la elaboración de alimentos preparados con estandares técnicos y sanitarios; destinado a los clientes de la Agencia. Incluye el servicio de comedores, cafetería, y restaurante y bar.

3 tipos de Alimentación para paquetes personalizados:

Servicio de Alimentación Tradicional: están los restaurantes de los hoteles o restaurantes aliados los cuales tienen comedor múltiple como los autoservicios, bar, buffets, cafeterías, restaurantes de comida rápida, etc. En este caso el cliente se acoge al menú ofrecido.

Servicio de Alimentación colectivos o comercial: se ofrece un menú especial y único muchas veces pactado con el cliente para un grupo de viajeros, como estudiantes de colegio, quinceañeras, familias numerosas, universitarios, capacitaciones o reuniones de empresas, etc. En este caso al ser un solo menú, la ventaja es darle al cliente mayor economía.

Alimentación personalizada: se acomoda el menú de acuerdo a las necesidades del cliente, existen muchas personas viajeras que tienen problemas alimenticios, enfermedades o llevan dietas rigurosas por ser deportistas, por ejemplo. Ofrecemos un menú saludable para estos clientes o se ofrece la posibilidad de realizar el menú de su preferencia, con ingredientes deseados, el presupuesto de esta opción es más elevado al ser personalizado, pero se tendrá clientes completamente satisfechos y sin culpas.

EJE CAFETERO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com