ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE ELABORACION DE VELAS AROMATICAS Y DECORATIVAS


Enviado por   •  15 de Junio de 2012  •  Informes  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  5.911 Visitas

Página 1 de 3

EMPRESA JACBER

TEMA: PROYECTO DE ELABORACION DE VELAS AROMATICAS Y DECORATIVAS

Nuestros Inicios

JACBER, es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de velas artesanales, veladoras, así como distribución. Productos todos de gran calidad.

Iniciamos en el año 2011, como muchas empresas: siendo un pequeño taller casero artesanal y aprendiendo a elaborarlas con libros y revistas especializadas, con ayuda (¡Muchos consejos!) de nuestros proveedores de materias primas.

Hoy día continuamos con esa constante tarea de aprender, de actualizar nuestros conocimientos. Continuamente estamos investigando, estudiando, practicando, nuevas técnicas de elaboración.

En el variado mundo de las velas, la originalidad, la creatividad, el diseño, la experimentación con nuevos materiales, en definitiva la innovación, son fundamentales para ofrecer al creciente mercado lo que realmente se necesita, lo que buscan nuestros clientes y los que aún no lo son.

Misión

Nuestra misión es ofrecer constantemente producción de Velas de excelente calidad con los mejores recursos materiales y humanos, para así dar productos confiables y accesibles a nuestros clientes. Esto redundará automáticamente en utilidades para nuestros empleados y para nosotros mismos.

Visión

A base de nuestro constante esfuerzo, llegar a ser el proveedor líder en el mercado de Velas Decorativas Aromáticas y velas para eventos. Y las mismas tengan gran acogida en la provincia de Los Rios.

DEFINICION Y JUSTIFICACION DE PROBLEMA

DEFINICION DEL PROBLEMA

En Babahoyo no existe una empresa que fabrique este tipo de velas por lo tanto decidimos enfocarnos en la creación de velas exclusivamente aromáticas y decorativas.

JUSTIFICACION DEL PROBLEMA

Factibilidad para la fabricación de velas, que pueden ser utilizadas para alumbrado y uso decorativo; fomentando la relajación en sesiones de aromaterapia para armonizar el hogar y así impulsar la parte artesanal de velas aromáticas y de decoración a nivel regional.

OBJETIVO GENERAL

Diseñar y elaborar velas decorativas, aromatizadas y llegar a ser una gran empresa en corto tiempo.

OBJETIVO ESPECIFICO

NATURALEZA DEL PROYECTO

 Conseguir el taller o local de elaboración del producto, la elaboración y su empacado, compra de los equipos indispensables para la elaboración y su empacado

conseguir los proveedores de nuestro material prima para la elaboración

Diseñar el empacado de nuestro producto

puntos clave de distribución

LIMITACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com