ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creatividad y el ingenio de producción es muy brillantes aromáticas y decorativas velas


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS

Las velas aromáticas son uno de los elementos de decoración que suben enteros, y es que estas complementos no solo sirven para decorar un mueble, una habitación o una mesa del salón, sino que dan ambiente al lugar. Encender una vela significa cambiar un lugar por otro, es decir, consigues sustituir la idea de un lugar sin demasiado interés a un espacio vistoso, además de cambiar el olor cuando la enciendes. Una de las sensaciones buenas que tienen las velas aromáticas es el cambio de olor que puede originar en cualquier momento, se podría decir que llegaría a sustituir al incienso y es que en algunos casos no llega a decorar tanto como una vela.

Además la gran variedad de figuras que existen hace que se pueda encontrar la ideal para cada sitio de la casa.

:

INTRODUCCION

Hoy en dia en el mercado obsrevamos la cantidad de productos que ofrecen ,en este caso las velas, están elaboradas con un porcentaje alto de de químicos y costos elevados.es por eso que al elaborar “velas con aroma y color” generaría una ayuda a tener una mejor vida ,asegurando que esta elaboración no sea perjudicial para nuetra salud y este al alcance de nuestra economia .

Por otro lado actualmente las velas no solo alumbran, ahora tiene una función igual de importante ,la de decorar y aromatizar un espacio. Razón por la cual es el motivo de la elaboración .

el objetivo de esta investigación es Enseñar que con creatividad e ingenio se puede elaborar velas aromáticas y decorativas muy vistosas.

también Dar a conocer a la sociedad que a bajo costo se puede elaborar velas y que estaría al alcance de su economía realizándolo cualquier persona en forma fácil y sencilla.

HIPÓTESIS:

Mediante los componentes utilizados en esta elaboración ,se creara velas con aroma y color en sus diversas formas y presentaciones muy vistosas gracias a su fácil elaboración.

Ya que las velas llega a ser una fuente de iluminación ,como también es importante para decorar y aromatizar un ambiente o espacio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com