ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO POSADA DE SERVICIOS MULTIPLES “ISLAS DEL PARAISO”.


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO

POSADA DE SERVICIOS MULTIPLES “ISLAS DEL PARAISO”

RAZÓN SOCIAL:

Para realizar la presente propuesta y de acuerdo a los lineamientos exigidos que tienen los entes reguladores, la posada se denominará “POSADA DE SERVICIOS MULTIPLES “ISLAS DEL PARAISO” , porque el mismo nombre facilitará a que los turistas quieran hospedarse en ella, debido a que ya deja ver que cuenta con servicios de confort.

MISIÓN Y VISIÓN

La POSADA DE SERVICIOS MULTIPLES “ISLAS DEL PARAISO” desea satisfacer las necesidades de sus huéspedes, bajo una visión de calidad y buen servicio, contribuyendo con el turismo regional a través de actividades recreativas que ayuden a promover nuevos servicios que le den esparcimiento y disfrute a todos sus huéspedes. Esta organización espera lograr incorporar una categoría de tres estrellas dentro de este sector para que la industria de la hospitalidad siga creciendo.

Objetivos de la investigación

Objetivo general

Diseñar las estructuras físicas y de servicios de la posada de servicios Múltiples “isla del paraíso”, en la comunidad de Amuay, municipio Los Taques estado Falcón.

Objetivos específicos

1.- determinar la demanda de servicio que tendrá la posada de servícios Múltiples “isla del paraíso” la comunidad de Amuay, municipio Los Taques estado Falcón

2.- evaluar la viabilidad técnica – económica del proyecto de inversión de la posada de servicios Múltiples “isla del paraíso” en la comunidad de Amuay, municipio Los Taques estado Falcón.

3.-valorar la factibilidad financiera para el proyecto de inversión de la posada de servicios Múltiples “isla del paraíso” en la comunidad de Amuay, municipio Los Taques estado Falcón.

Alcance

La investigación se llevo a cabo en la comunidad de Amuay, municipio Los Taques estado Falcón, con la finalidad de elaborar el proyecto de investigación financiera de la posada de servicios Múltiples “isla del paraíso” en la comunidad de Amuay, específicamente se determino la demanda del servicio de posadas en dicha comunidad evaluándose la viabilidad técnica – económica del proyecto y valorándose la factibilidad financiera del mismo, el proyecto se ubicara en el sector la puntica calle # vía amuaycito , y brindara a sus habitantes ofertas de empleos, desarrollo turístico y zonal.

Estructura de la posada turística (organigrama)

FUNCIONAMIETO GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (58.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com