ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: SUPERMERCADO ONLINE “SUPERLINE”


Enviado por   •  20 de Junio de 2021  •  Documentos de Investigación  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMACIÓN DE PLAN DE MERCADEO DEL PRODUCTO O SERVICIO

PROYECTO: SUPERMERCADO ONLINE

“SUPERLINE”

INTEGRANTE: ESTEFANIA SIERRA LOSADA

DIRIGIDO A: DIANA ECHEVERRI GOMEZ

TECNÓLOGO GESTIÓN DE MERCADO

FICHA: 2104661

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

SENA

PROGRAMACIÓN DE PLAN DE MERCADEO DEL PRODUCTO O SERVICIO

INTRODUCCIÓN

El plan de marketing tiene una finalidad muy clara para la empresa, conseguir llegar a su público objetivo, aumentar y fidelizar su base de clientes y, como no, mejorar la rentabilidad en cada una de las acciones comerciales.

A continuación, se mostrará las estrategias y técnicas de marketing que mejor le conviene al supermercado, para así poder captar a más clientes, como también se hará la proyección de ventas.

OBJETIVO GENERAL DEL ESTUDIO:

Elaborar un plan de mercado, para el servicio superline, el cual es un supermercado online, para así poder crecer el negocio.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL ESTUDIO:

  • Elaborar las estrategias del plan de mercado, para alcanzar los objetivos propuestos por la empresa.
  • Definir técnicas de marketing.
  • Medir la proyección de ventas

.

DEFINICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

Las estrategias de marketing que implementaremos nos ayudara a captar la atención de las personas, para así luego se conviertan en clientes. Las estrategias desarrollar en el supermercado online “superline” son las siguientes:

  • Se comenzará con un precio un poco más bajo de lo que habitualmente se consiguen los productos en los supermercados convencionales, para así llamar la atención de las personas, ya después cuando el supermercado se consolide, los precios de los productos se establecerán como normalmente se consiguen.
  • También se contará con promociones, rifas y premios para los nuevos clientes del supermercado, para así atraer más clientes y consolidar la empresa.

DEFINICIÓN DE LAS TÉCNICAS DE MARKETING

Primeramente, debemos tener una base en donde apoyar las estrategias de marketing para así lograr el cumplimiento de los objetivos propuesto.

las técnicas de marketing son los cimientos para crear una correcta estrategia de marketing y poder así lograr los objetivos que se plantean al inicio del texto, unos factores a tener en cuenta también son el presupuesto y el tamaño de la empresa, ya que es importante al momento de implementar las estrategias de marketing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (93.9 Kb)   docx (46.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com