ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA UNA CAFETERIA


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2022  •  Resúmenes  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]        [pic 2][pic 3]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN

PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA UNA CAFETERIA

LOPERENA GUTIERREZ PAOLA VANESSA

GRUPO: LA

PROFESOR: MARCOS IGNACIO QUIROZ SANTIN

JUEVES 06 DE OCTUBRE DE 2022

[pic 4]

CAFETERIA PIA[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

ó

Se creará una cafetería de nombre PIA que ofrezca una amplia gama de cafés regionales y toppings dulces y salados, todos fáciles de preparar.

Este plan de negocios será sostenible en el tiempo siempre y cuando siga las tendencias del entorno social como el cuidado y remodelación al igual que la creación de promociones y estrategias publicitarias en redes sociales.

[pic 9]

En base al estudio que realizamos y a la comparación de financiamiento entre los diversos de bancos de México, se tomó de ser financiado por una entidad bancaria (HSBC).

El crédito financiero será de $500,000.00 con una tasa de interés de 20% anual el cual pagaremos en un plazo de 3 años

La cantidad para pagar por el préstamo de $500,000.00 será de $864, 000.00

En caso de que existan pérdidas acumuladas y del ejercicio, éstas deberán representar más 2/3 del capital social de la empresa.

[pic 10][pic 11][pic 12]

Es importante determinar la ubicación del negocio, pues de ello dependerá el flujo de personas;

se tiene pensado ser ubicado cerca de las facultades del cerro de Coatepec ya que el trafico de personas es muy abundante a todas horas, no solo por estudiantes hasta por los mismos habitantes de la zona ya que cerca se encuentra un parque, un super mercado y pasa todo tipo de gente lo cual nos ayudaría a tener su mejor ubicación y así provechar la ubicación para captar la mayor la demanda de los transeúntes de la zona

[pic 13][pic 14]

[pic 15]

Misión[pic 16]

Esta empresa quiere satisfacer las necesidades de sus clientes para que se convierta en parte de su vida, adaptándose a los placeres de las bebidas y los postres, un espacio para los amantes del café, con los ingredientes de la más alta calidad, brindando un ambiente confortable y agradable, en donde pueden compartir momentos únicos en compañía de familiares y amigos.

Visión

Para ser reconocidos como la mejor cafetería, queremos sobresalir entre la multitud brindando un excelente servicio, mejora continua y alentando al personal de la agencia a trabajar en conjunto para ganar la confianza y la lealtad de nuestros clientes de manera consistente con nuestras metas y objetivos propuestos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (698 Kb)   docx (571.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com