ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUBLICIDAD ¿cual es el producto o servicio?


Enviado por   •  11 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 4
  1. ¿cual es el producto o servicio? el producto o servicio del que estamos hablando es la facilidad de dar un crédito a una tasa muy cómoda para adquirir el vehiculo que deseas y poder elegir en mas de 50 dialers y que las cuotas son tan cómodas que el cliente puede pagar este crédito hasta 72 cuotas que equivale a 6 años, el cual la competencia no lo hace.

  1. ¿Cuál es la promesa única o relevante? l promesa única es que se puede aprobar el crédito al instante y comienzas a pagar un mes después dando un 5% de inicial y el otro 5% en enero ósea un 10% el cual se estaría financiando hasta un 90% del vehiculo y que le incluye seguro full durante todo el tiempo del crédito el cual la competencia no lo da, con tasas desde 7.50% fija a 6 meses, 8.50 fija a un año, 11.75 fija a tres años y a un 13.50% a cinco años.
  1. ¿En cuál etapa del ciclo de vida se encuentra el producto o servicio? ¿Este es el periodo de mayor consumo del producto o es el momento de hacer más publicidad para activar la demanda del consumidor? esta en la etapa de crecimiento. todos los años se a demostrado un crecimiento continuo demostrando que con los resultados obtenidos de mas de 3, 100,000.00 millones en prestamos aprobados.
  1. ¿Cuál (es) son el objetivo de la publicidad? el objetivo de esta publicidad es incrementar la cartera de clientes y de créditos en la empresa por medio de esta colocar mas créditos e incrementar su capital.  
  1. ¿Por que el fabricante aplica este objetivo? si podríamos referirnos a este tema diríamos que se aplica por las razones más obvias que podría tener una empresa, que seria mantenerse como la empresa numero 1 en la escala de los bancos privados en nuestro país y porque no incrementar su cartera y capital.
  1. ¿Cuál (es) son sus competidores y que están haciendo ellos, mostrar imágenes? actualmente su competidor mas cercano es el Banco BHDLEON, y actualmente no esta realizando nada al respecto, pero siempre realiza su actividad varios mesen antes y aun así el Banco Popular obtiene mejores beneficios.  

[pic 1]

[pic 2]

7-  Realizar un post test para determinar qué tan efectiva ha sido la publicidad y/o promoción:

  • ¿El consumidor comprende la promesa básica que desea comunicar el fabricante?

Sí,  porque con el éxito que tuvieron en las ventas, entiendo que el mensaje fue bien acogido y por lo tanto los concesionarios lograron su objetivo.

  • ¿El consumidor distingue las necesidades  que satisfacen el producto o servicio y las razones concretas que sustentan estas características?

Sí, porque los consumidores tuvieron clara la información brindada por el banco, y los mismos percibieron las  facilidades y las condiciones que le dieron, para satisfacer sus necesidades a través de los servicios ofrecidos.

  • ¿Cómo nos perciben? ¿Cómo nos gustaría que nos percibiesen?

Nos perciben como un medio eficaz para obtener un medio de transporte. Como una institución accesible y fácil donde los clientes se sientan seguro de poder satisfacer sus necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (645 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com