ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUBLICIDAD


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

Conocer los beneficios que ofrece una agencia de publicidad.

Procedimiento:

1.- Leí y comprendí el ejercicio citado en la actividad 9, “Organización de las agencias de publicidad” para tener comprensión y dar un resultado a lo solicitado.

2.- Leí y comprendí el apoyo visual, Sesión 9, para tener los conocimientos del tema de “Organización de las agencias de publicidad”, así como el libro texto. Ver bibliografía.

3.- Proporcioné un resultado.

4.- Proporcioné una conclusión personal de lo aprendido del tema.

Resultado:

1.-

La agencia de publicidad Max’s tiene interés de ser la publicidad del nuevo producto iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por lo que se concierta una cita con el Director Ejecutivo de Apple Inc. Para ofrecer calidad, servicio y creatividad de una campaña publicitaria en todos los medios con proyección internacional.

Cabe mencionar que todo el equipo ejecutivo que se expone son personas con un alto nivel académico y a la vez cuentan con una amplia experiencia es sus respectivas áreas y niveles funcionales, por lo que sabe que podrán ofrecer a su cliente un excelente servicio y una creatividad única que impactara su publicidad.

Producto: IPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Imagen:

Director de cuenta, Rafael Carrillo: Es la persona que visito al Director Ejecutivo de Apple Inc., Tim Cook, para ofrecer el servicio de publicidad del lanzamiento del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, donde le expone su cartera de clientes y algunos bosquejos del cómo podría ser el lanzamiento.

Tim Cook, le agrado el servicio y atención que brindo el Director de cuenta de la agencia de publicidad Max’s y lo contrata.

Ejecutivo de cuenta, Roel Merchant: se pone en contacto con el Director de Publicidad para que le informe de la idea que tienen para el lanzamiento y todos los detalles de los productos a lanzar, es quién recaba la información del cliente para que en la agencia de publicidad trabajen en cómo se va lanzar entre la idea que trae el cliente y el valor agregado que debe dar otras áreas de la agencia.

Asimismo, será quién le va a mostrar al cliente el cómo será el lanzamiento, es decir el producto final de la realización de la publicidad, primero lo revisará con el Director de Publicidad y éste mismo coordinará una reunión con su Director Ejecutivo para el visto bueno y autorización para que salga la publicidad.

Director de mercadotecnia, Andrea Beltrán: tiene la encomienda de saber el mercado meta, la competencia que tiene el producto, por ejemplo del Galaxy, es quién ve las características estratégicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com