ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento algorítmico para modelar problemas que requieran el uso de fórmulas a través de cálculos matemáticos. Actividad: 3


Enviado por   •  23 de Enero de 2018  •  Informes  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Ysabela Urosa

Matrícula: 2841586

Nombre del curso: Tecnología al área de ingeniería.

Nombre del profesor: Eduardo Mariscal.

Módulo: 1. Pensamiento algorítmico para modelar problemas que requieran el uso de fórmulas a través de cálculos matemáticos

Actividad: 3

Fecha: 24 de agosto de 2017

Bibliografía:

ALGORITMO

1) El primer paso en cualquier algoritmo es el comienzo.

2) El segundo paso es introducir su nombre para que pueda obtener el resultado de su salario.

3) Introduzca número de nómina máximo 7 dígitos.

4) Cuantas horas por semana usted trabaja.

5)Colocar si usted tiene o no maestría si es usted cuenta con maestría el pago por hora es $200 pesos y si no cuenta con maestría el pago por hora es de $100 pesos.

6) Si usted tiene experiencia con respecto a su antigüedad se multiplicaría sus años de antigüedad por su sueldo de $500pesos entre los 12 meses del año y el resultado obtenido es la cantidad que el otorgaremos por la antigüedad.

7) Su sueldo es igual es la cantidad de horas que trabaja por el precio de la hora dependiendo si tiene maestría más la cantidad de los años de antigüedad.

8) Si su sueldo es menor de $7832,34 debe pagar ISPT es que 30% de su salario, IMSS que es el 8% de su sueldo y INFONAVIT que es el 3% de su sueldo su sueldo neto seria su salario menos ISPT, IMSS y INFONAVIT pero si usted no tiene un sueldo menos de $7832,34 usted tendrá un subsidio de $50 pesos y su sueldo seria el resultado de su salario más el subsidio dado por el gobierno.

9) Si usted tiene un préstamo deberá ingresar de cuanto es su préstamo que será pagado en cuantas durante 12 meses y su percepción su sueldo menos el préstamo, pero su usted no cuenta con préstamo su sueldo sigue siendo igual.

10) Para calcular su sueldo total es necesario colocar su nombre, número de nómina, sueldo bruto, deducciones, sueldo neto, amortización del prestamos más la percepción.

11) FIN.[pic 2]

DIAGRAMA DE FLUJO

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (230.5 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com