ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfiles Publicos


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

PERFILES PÚBLICOS

TRABAJADORES

PERFIL:

Datos demográficos:

* Nivel socioeconómico: El nivel de los empleados del área de producción de Grupo Modelo, es de un nivel (C/C+)

* Edad: La edad aproximada de los trabajadores de Grupo Modelo es de 20 años hasta 35 para ingresar a laborar, y dentro de la empresa existe personal que rebasa los 50 años y el limite aproximado son 62 años.

* Sexo: La mayoría de los empleados de Grupo Modelo, son del sexo masculino en un 72% aproximadamente y el resto de personal femenino.

Datos psicográficos:

* Estilo de vida: La mayoría de los colaboradores de Grupo modelo, son personas con un nivel de estudios de bachillerato, o mas en área de producción, y de licenciatura o superior en área administrativa, cuentan con un nivel de vida estable, y son personas que en su mayoría dependen del sueldo y prestaciones que ofrece la empresa.

* Personalidad: personas de familia, responsables, comprometidas con la empresa y con su trabajo, sin antecedentes penales y con conocimiento en el área en que se desempeñan.

Hábitos y costumbres:

La mayoría de los empleados son mexicanos, llevan una familia tradicional en su mayoría, y celebran las tradiciones propias de su región, está la conformación del matrimonio, la formación escolar de educación media superior y el acceso a tarjetas de crédito. Rentan o tiene un departamento o casa, cuentan seguro social y seguro médico de gastos mayores, tienen vehículo propio, compartido en su mayoría compran ropa y calzado cada 6 meses aproximadamente, cuentan con TV por cable, teléfono fijo, Smartphone, e internet, va al cine hasta tres veces al mes, va a conciertos o restaurantes una vez al mes en promedios, además de que su nivel y promedio de libros al año es de seis libros.

CONSUMIDORES

PERFIL:

Datos demográficos:

*Nivel Socioeconómico: El nivel de los consumidores de Grupo Modelo es, (C/C+)

*Edad: La edad aproximada de los consumidores de Grupo Modelo es de 18 años hasta 40 años, personas mayores de edad.

* Sexo: El sexo de los consumidores de Grupo Modelo es indistinto, cualquier persona puede consumirlo.

Datos psicográficos:

* Estilo de vida: La mayoría de los consumidores de Grupo modelo, son personas con un nivel de estudios de bachillerato, universidad y estudios terminados, cuentan con un nivel de vida estable, y son personas que viven de un sueldo o en su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com