ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personal Y Presentacion De Una Pizzeria


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  1.051 Palabras (5 Páginas)  •  989 Visitas

Página 1 de 5

Personal

La pizzería primordialmente ofrecerá un servicio y una calidad inigualable, pero hablando de la parte interna, no olvidamos tener el mejor personal más apto en cuanto al trato de los clientes y al momento de preparar las pizzas.

En recuerdos humanos no encargaremos de darles la mejor capacitación a los empleados antes de estar en planta, así como proporcionarles uniforme para una mejor higiene en el lugar y una mejor apariencia frente a los clientes.

Queremos que nuestros empleados tengan la mejor presentación pero también cuenta la parte interna de ellos. Asique les haremos una entrevista y un examen para valorar y calificar sus aptitudes, actitudes, habilidades y la capacidad que tienen referente al contacto con el cliente

Para poder contratarlos, los pondremos un mes de prueba para posteriormente proporcionarles un contrato que durara 3 meses y se ira renovando para checar que el empleado no este fallando en algún aspecto. Eso ayudara a valorar más al personal y darnos cuenta si en verdad están dando el mejor servicio.

De acuerdo a sus capacidades buscamos que sean responsables, puntuales, honestos, con facilidad para tener contacto con la gente, y los que estén en la cocina que estén familiarizados con el ámbito, que sean extrovertidos y que tengan mínimo el bachillerato terminado.

Otro asunto importante es que a los empleados les daremos prestaciones, así como seguro social, finiquito cada que se renueve su contrato, aguinaldo, vacaciones, y prima vacacional.

Presentación

Los productos con los que contamos son de la mejor calidad asegurándole al cliente el mejor sabor, consistencia, aroma y precio, satisfaciendo sus necesidades.

La pizzería contara con 15 mesas, con espacio para 60 personas, cuenta con cocina equipada con lo necesario para la elaboración de pizzas, baño uno para hombres y otro para mujeres.

De acuerdo al diseño de interiores, la pizzería tendrá un estilo rustico, con un servicio y una calidad exclusiva del lugar para que todos los clientes se sientan como en casa con el confort la confianza y la amabilidad que tendrán los meseros y todo el personal del lugar, en el establecimiento queremos transmitirle al cliente un espacio tranquilo en el cual siempre estará limpio con el mejor aroma las mejores instalaciones y un diseño con el que no cuenta ninguna otra pizzería, cumpliendo con el objetivo de sobrepasar las expectativas que todos tienen sobre las pizzerías convencionales

NORMAS TECNICAS DE CALIDAD ISO 9000

El objetivo de estas normas es garantizar la calidad de los productos y servicios que se ofrecen a los clientes, es por esto que la pizzería implementara la norma técnica de calidad ISO 9004 que se refiere a la garantía que ofrecen las máximas autoridades de la empresa de producir bienes y servicios de calidad, mediante el cumplimiento de requisitos que permiten hacerlo.

La pizzería para lograro cuenta con un Manual de calidad en el que se especifica la política de calidad de la compañía, los objetivos y metas que quiere alcanzar, y las normas y procedimientos que deben seguir cada uno de los empleados, en sus cargos para poder garantizar la calidad de los productos y el servicio. Es por esto que existen manuales con protocolo para servicio al cliente, y el diseño de recetas, los estándares de materias primas requeridos para la producción, etc.

Existen además planes de capacitación para el personal, de la empresa tanto para el desarrollo del sistema de calidad como para la realización de las tareas de cada cargo.

Se realizan programas de mantenimiento preventivo y correctivo tanto en maquinarias y equipos, como en el manejo de situaciones con los clientes.

Existe también un protocolo para la elección de proveedores, por escrito, este proceso debe estar respaldado por documentos soporte, que justifiquen su elección,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com