ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mercadeo


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE MERCADEO DEL CENTRO MEDICO DE ESTETICA VIVAMED SPA DE LA CIUDAD DE BOGOTA

LINA MARCELA CASTAÑEDA GONZALEZ

TUTORA

MARTHA SOFIA MESA ORDUZ

CURSO VIRTUAL SENA

PLAN DE MERCADEO

IBAGUE (TOL)

2014

ANALISIS DEL MERCADEO DEL CENTRO MEDICO DE ESTTICA VIVAMED SPA

Centro de Medico de Estética VIVAMED SPA es una empresa prestadora de servicios de belleza y estética permaneciente en el sector de la salud ubicada en la ciudad de Bogotá calle 185 # 45-03, fundada en el año 2012 por su propietario Liliana Rodríguez Holguin y Cristian Gómez Rojas con el fin de brindar a la comunidad servicio y calidad en cada uno de los tratamientos y procedimientos prestados en VIVAMED SPA.

CRECIMIENTO

En cuanto a las perspectivas de crecimiento de este mercado, las diferentes empresas y asociaciones del sector coinciden en pronosticar un desarrollo aún mayor en los próximos años que en los años precedentes.

Desde 1995 l mercado del sector del cosmético ha crecido a tasas elevadas y superiores al crecimiento promedio de la industria. Por lo tanto, el crecimiento del sector del cosmético en términos reales ha sido el doble que le crecimiento de la industria en general y además permaneció relativamente inmune a la depresión económica que experimento el país a finales de los 90.

Aproximadamente el 73% del mercado lo abastece la industria local sin embargo, es fundamente destacar que la creciente apertura económica supone un porcentaje de participación cada vez mayor de las inversiones foráneas

SERVICIOS

Tratamientos corporales, faciales, adelgazantes, relajantes, tonificadores, rejuvenecimiento, control de peso, radio frecuencia, ácido hialuronico, botox, depilación láser definitiva.

MERCADO META

El mercado hacia el cual va dirigido los servicios son hombre y mujeres de 15 a 50 años, los cuales son los que hacen uso de este tipo de servicios prestado por la empresa hasta este momento sin pasar desapercibido que el número de hombres que hacen uso de este servicio está aumentando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com