ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE MERCADEO


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  1.772 Palabras (8 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 8

13 CONCEPTOS DE MARKETING:

Satisfacción: Es hacer que nuestros clientes se sientan bien con nuestro producto.

Necesidad: Hacer sentir frescos y seguros a nuestro clientes.

Deseo: Tener un excelente producto y brindar altos estándares de calidad.

Demanda: Adquirir un mejor producto.

Nombre del Servicio: Old Dark.

Logotipo:

Eslogan:

COLORES INSTITUCIONALES:

Azul: Representa la frescura que brindara nuestro producto siendo este deseado por el público.

Negro: Representa el misterio y la protección que brinda nuestro producto.

Blanco: Representa paz y el confort que brinda nuestro producto quitando así la sensación de desespero e incomodidad ya que ayuda a que los hombres se sientan seguros y frescos.

Violeta: Utilizaremos este color ya que este color tiene un profundo efecto sobre la mente, la cual nos ayudara a posicionarnos en la mente de los consumidores.

Servicio: El servicio lo realizaremos creando buenas relaciones públicas tanto con los consumidores como con los distribuidores y aplicando merchandansing para que llegue de una forma segura a las manos del consumidor final.

Experiencia: La experiencia que tendrían es que en nuestro producto les brindara frescura y comodidad, haciéndolos sentirse seguros para realizar sus actividades diarias.

Valor para el Cliente: Los clientes de ¨Old Dark” gozan de beneficios como lo es producto de buena calidad, el cual te brinda una protección que ningún otro producto te podría brindar.

Satisfacción al Cliente: Al brindar nuestro producto de alta calidad el cliente se sentirá satisfecho y volverá a adquirir el producto y nos recomendara a diferentes personas.

Intercambio Hacer que nuestros consumidores adquieran el producto con una mayor accesibilidad pudiendo así cancelar nuestro producto en cualquier sitio disponible.

Transacción: Para adquirir nuestro producto el cliente puede cancelarlo ya sea en efectivo o tarjeta de crédito.

Marketing de Relaciones: El marketing de relaciones que nosotros vamos a obtener con nuestros clientes es dándoles el valor y brindar el producto de calidad que ellos esperan, estando en breve comunicación con ellos para poder saber lo que ellos desean y necesitan, en que se les puede satisfacer y en que podemos mejorar para ser los mejores en el mercado.

Mercado: Producto “Old Dark¨ ubicada en 10 avenida 10-14 zona viva (zona10). Nuestros puntos puntos de venta serán: Wall Mart, La Torre, Despensa Familiar, Maxi Despensas y País.

Relaciones: Crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes, cargados de valor y respeto.

4 PEZ

-Precio: El precio de Old Dark será de Q 25.00.

-Producto: Desodorante Old Dark.

-Plaza: Producto “Old Dark¨ ubicada en 10 avenida 10-14 zona viva (zona10). Nuestros puntos puntos de venta serán: Wall Mart, La Torre, Despensa Familiar, Maxi Despensas y País.

-Promoción: Por la compra de un desodorante Old Dark te llevas otro gratis.

PLAN DE MERCADEO

Misión: Somos una empresa especializada en la elaboración de productos para caballeros brindando así altos estándares de calidad e higiene, llenando así las expectativas de nuestro consumidores, haciéndolos sentirse frescos, comodos y seguros.

Visión: Ser una empresa prestigiada por brindar el mejor producto higiénico para caballeros y ser reconocidos a nivel nacional brindando altos estándares de calidad.

Metas: Ser una empresa reconocida nacionalmente como internacionalmente por nuestro excelente producto.

Objetivos:

-Objetivos Generales: Ser reconocidos por todo el interior de la república de Guatemala por la excelente calidad de producto que brindamos.

-Objetivos Específicos:

 Elaboración de estrategias publicitarias y de promoción.

 Tener personal capacitado para brindar un producto de calidad.

 Utilizar Mass media.

 Crear relaciones públicas.

Resumen Ejecutivo: Nosotros debemos de realizar todos los medios masivos de comunicación y alternos, y difundir el producto por medio de televisión, prensa, radio, internet y revista ya que son los medios más vistos por las personas, sin embargo para que el producto sea reconocido se debe reclutar a personal y capacitarlo para que el producto sea satisfactorio para el consumidor.

Situación de Marketing Actual:

-Mercado Meta: Nuestro mercado meta son jóvenes de 16 a 25 años de edad y a público interesado, para lograr todo esto debemos analizar el mercado meta y luego lograr posicionarnos en la mente del consumidor por medio de campañas publicitarias y medios masivos de comunicación.

-Posición de la Empresa: La posición de la empresa está en desventaja ya que somos una empresa nueva y para mejorar esta situación necesitamos darnos a conocer por medio de los Mass Media.

-Información del Mercado: Debemos de analizar el mercado donde brindaremos nuestro producto y luego analizar a nuestros competidores y amenazas para poder aprovecharlas y utilizarlas como ventaja y así introducirnos más fácil mente, tanto en la mente del consumidor como en el mercado.

-Desempeño del Servicio: Nuestro servicio se desempeñara eficientemente en el mercado actual debido a que ofreceremos un producto de alta calidad incluyendo en estas promociones y descuentos.

-Desempeño de la Competencia: Se caracteriza por brindar un excelente producto al cliente ofreciéndoles siempre valor y dedicando gran parte de nuestro tiempo en mejorar la calidad del producto.

-Descripción: Debemos de tener en cuenta los puntos claves en donde podamos brindar nuestro producto, como nuestra agencia principal ubicada en 10 avenida 10-14 zona viva (zona10). Nuestros puntos puntos de venta serán: Wall Mart, La Torre, Despensa Familiar, Maxi Despensas y País.

Descripción del Mercado:

Nuestros puntos de venta donde se ofrecerá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com