ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mercadeo


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  286 Visitas

En cuanto al cliente la panadería se enfoca en clientes con recursos medios, ofreciéndoles precios accesibles que vayan de acuerdo a calidad percibida por el producto.

Una vez que el cliente adquiera el producto se sentirá a gusto al probar el sabor nuestro pan, y se convertirán en clientes frecuente de la panadería.

La Panadería se encuentra en las calles Porfilio Barba 1-15 y Constancio Vigil; conformando la ciudadela “El Cisne”; siendo esta ciudadela muy tradicional y muy unida. Por lo que el compañerismo del barrio va a otorgar clientes en un momento a la panadería.

La ubicación también podemos decir que es buena, ya que se encuentra a pocas cuadras del Gran Aki, centro comercial conocido muy conocido de la ciudad que abarca la zona de Tororacocha.

El local brinda seguridad al cliente, gracias a sus cámaras internas y externa; como también por su cómodo local, en el que se puede visualizar todos sus productos.

Se cuenta con personal que trabaja en equipo, con lema de hacer que panadería crezca conjuntamente con ellos.

En cuanto a los servicios que cuenta la empresa: dispone de entrega a domicilio en el caso de pedidos grandes; como también brinda degustación de sus productos.

La atención al cliente es una de sus prioridades, disponiendo así personal amable, cortés y respetuoso que sepa guiar al cliente durante su compra; creando de esta manera también un lazo de amistad como en los barrios tradicionales cuencanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com