ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocio


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 4

Plan de negocio

1. Resumen ejecutivo:

El presente plan de negocio tiene como objetivo el hacer conocido y establecer un buen posicionamiento dentro del mercado, de los servicios de calidad que brindara mi jugueria “FRUTIMIXF” E.I.R.L. en el distrito de carabayllo. La globalización trae aparejado un cambio creciente de las tendencias, las que se evidencia en nuevos estilos de vida y en el aumento de la longevidad. Como consecuencia de ello las personas buscan nuevas alternativas para la utilización de su tiempo libre. Esta necesidad insatisfecha genera la oportunidad de crecer en el negocio tanto del esparcimiento como en el de la alimentación, a través de la innovación y creatividad. Para ello diseñamos una jugueria con formato diferente que transporta a nuestros clientes a nuevas culturas en un lugar agradable para pasar momentos únicos solo o acompañado. El negocio brindara atención rápida y cordial para la mejor degustación de los jugos de la más variadas y exquisita. La ventaja competitiva se apoyara en una jugueria innovador, ambientación original y creativa, excelencia en el servicio ofrecido acompañado de diferentes eventos, buscando de ese modo diferenciarnos de los numerosos competidores del mercado.

I. Definición del plan:

• Visión: ser una empresa líder en el mercado regional y nacional en la elaboración e innovación de jugos naturales de calidad.

• Misión: FRUTIMIX es una empresa dedicada a la elaboración de jugos naturales de calidad con el propósito de satisfacer al mercado regional y nacional, actualizando constantemente la tecnología blanda y dura, mediante el trabajo con esfuerzo, dedicación y responsabilidad

• Valores:

 Liderazgo

 Honestidad

 Responsabilidad

 Respeto

 Solidaridad

 Compromiso

 Lealtad

1.1 Nombre o razón social: “FRUTIMIXF” E.I.R.L

1.2 Actividad económica: venta de los diversos productos derivados de las frutas.

1.3 Ubicación: Pról. Nicolás de Piérola #399 - Carabayllo

1.4 Objetivos del plan:

 Liderar el mercado con un nuevo concepto y llegar a ser el lugar ideal de nuestros clientes, donde es un placer detener el tiempo para disfrutar del momento y sentir la satisfacción que da nuestros productos y atención.

 Proveer a los consumidores de un excelente lugar para degustar la gran variedad de productos de nuestra riqueza frutal.

 Participar activamente en el desarrollo de la industria frutal

1.5 Estrategia del plan:

 Dar una buena atención al cliente

 A ser conocer mediante ofertas a:

• Volantes

• Afiches

• Publicidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com