ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios

Pestes17 de Septiembre de 2014

15.659 Palabras (63 Páginas)178 Visitas

Página 1 de 63

Instituto Politécnico Nacional

Cecyt 13 ‘’Ricardo Flores Magón’’

Desarrollo de una Empresa

Contaduría

México, D.F, A 29 de Enero del 2013

Índice

Introducción……………………………………………………………………………………....4

Justificación………………………………………………………………………………………4

Objetivo Empresarial……………………………………………………………………….……4

Abstract……………………………………………………………………………………………6

Capítulo I

Misión………………………………………………………………………….…………………..7

Visión……………………………………………………………………………………………...7

Valores…………………………………………………………………………………………….7

Objetivo……………………………………..………………………………….………………….7

Capítulo II

Nombre de la Empresa………………………………………………………………………….8

Logotipo………………………………………………………………………….………………..8

Eslogan…………………………………………………………………………….………..…….9

Giro de la Empresa……………………………………………………………….………….…..9

Análisis FODA……………………………………………………………………………………10

Descripción del Producto……………………………………………..………..……………….11

Acta Constitutiva…………………………………………………………………………………12

Capítulo III

Tamaño y segmento del Mercado…………………………………………………..………...19

Análisis de la Competencia…………………………………………………………..…………20

Canales de Distribución………………………………………………………………..………..20

Etiqueta del Producto…………………………………………………………………..……..…21

Capítulo IV

Objetivo del Área de Producción……………………………………………….…..…….….…22

Costo de Producción………………………………………………………….…………………..22

Diagrama de Flujo de Producción………………………………………………..………….….23

Descripción del Proceso de Producción……………………………………….……….………23

Descripción de la Maquinaria……………………………………………………………..……..24

Descripción de la Materia Prima………………………………………………………………...29

Punto de Equilibrio……………………………………………………………….…………..……29

Capítulo V

Organigrama……………………………………………………………………….…………..…..30

Manual De Políticas del Control Interno……………………………………….…………..……31

Capítulo VI

Cedula de Determinación de Cuotas…………………………………………….………..…….33

Nivel de Riesgo de Trabajo……………………………………………………….…………..….34

Capitulo VII

Trámite para dar de Alta Una Empresa……………………………………….……………..….35

Normas de Información Financiera…………………………………………….……………..…36

Capitulo VIII

Catálogo de Cuentas………………………………………………………….………….……….56

Guía Contabilizadora………………………………………………………….………….……….59

INTRODUCCIÓN

La Imagen Corporativa es la visualización que la empresa ofrece a los ojos del consumidor y del público en general: Marca, Producto, Beneficio, Calidad. Es por esta razón que Play Man., quiere proyectarse en el tiempo buscando la globalización del mercado nacional e internacional competitivo, y para lograr lo que buscamos nuestra empresa luchará mediante una gran concertación colectiva en la utilización de un excelente recurso humano, técnico y profesional. Ante eso se examinara la demanda de las playeras en el mercado para establecer una balanza de oferta-demanda que nos ayudara a ver las oportunidades que tiene la empresa en la elaboración del producto; de hay partimos para el examinación de la competencia ya que somos una empresa nueva no podemos competir con empresas muy grandes o de mayor demanda así que tomaremos empresas estándar para ver la colocación de nuestra empresa en el mercado ayudándonos con una encuesta que nos ayudara a ver que empresas son las de mayor competencia a nuestro nivel.

Teniendo como referencia la competencia partimos a la cotización de gastos de producción y gastos en la maquinaria para saber que elementos son lo que se necesitan para la elaboración del producto, de hay también se puede hacer una balanza para saber que tanto no podrá beneficiar el producto en cuestión a las ganancias.

También se elabora un catalogo de cuentas para llevar la contabilidad, se elabora un manual interno para la protección de la empresa y de los trabajadores.

Justificación

Este proyecto de ropa tiene una demanda en la industria ya que las personas tienen las necesidades de este producto y también ya sea por vanidad del consumidor. Ósea las tendencias que implementan y sea para gama de mujeres, hombres y niños.

OBJETIVOS EMPRESARIALES

Objetivos empresariales de Play Man. Son:

Objetivo General:

Afianzarnos como una empresa dedicada a la confección textil, con el fin de ofrecer un excelente producto con un récord Profesional y Administrativo. Contamos con una planta de empleados idóneos y un personal especializado en las diferentes áreas del conocimiento, con el fin de administrar nuestros propios recursos y activos, como una entidad de carácter organizado.

Objetivos Específicos:

Poseer un comercio nacional e internacional.

Toma de negocios a través de Internet como exigencia para el mundo global empresarial.

Definir estrategias con los clientes del mercado textil.

Hacer estudios técnicos dirigidos hacia la segmentación del mercado.

Base de datos: Poseer una lista de nuestros clientes que nos permita tener una información sociodemográfica, actitudes y comportamientos para construir estrategias de comunicación.

Abstract

The Corporate Image is the visualization that the company offers to the eyes of the consumer and of the public in general: Mark, Product, Benefit, Quality. It is for this reason that Play Man., it wants to be projected in the time looking for the globalization of the competitive national and international market, and to achieve what we look for our company it will fight by means of a big collective agreement in the use of an excellent human, technical and professional resource. Before that the demand of the beach ones will be examined on the market to establish a scales of offer - demand that was helping us to see the opportunities that the company has in the making of the product; of hay divide for the examinación of the competition since we are a new company cannot compete with very big companies or of major demand so we will take companies standard to see the laying of our company on the market helping with a poll that he was helping us to see that companies are those of major competition at our level.

Taking the competition as a reference we divide to the quotation of expenses of production and expenses in the machinery to know that elements are what is needed for the making of the product, of hay also it is possible to do a scales to know that so much he will not be able to benefit the product in question to the profit.

Also an account catalogue is prepared to do the books, an internal manual is prepared for the protection of the company and of the workpeople.

Misión

Ofrecer a los clientes que gustan del buen vestir, ropa de la más alta calidad al mejor precio del mercado, siempre tratando de tener modelaje que este al corriente con lo último de la moda, para que así pueda desarrollar su actividad cotidiana luciendo su belleza y resaltando su elegancia.

Visión

Posicionarnos en el mercado como una empresa exitosa y socialmente responsable con gran reconocimiento a nivel nacional gracias a nuestros productos, calidad, precios y servicio, siempre respetando los derechos y el trabajo tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes, para así seguir creciendo y poder ofrecer nuestros productos en todo el interior del país.

Valores

Para Play Man., es de vital importancia contar con un personal con unos valores tales como:

• Cumplimiento del deber.

• Honestidad.

• Amor

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (109 Kb)
Leer 62 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com