ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios Blatt Salad Haus


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 4

Plan de negocios: Blatt Salat Haus.

1. Blatt Salat Haus: Restaurant de comida “Quick & Healthy”, en el que el principal producto son las ensaladas a base de lechuga que se preparan y sirven a gusto del cliente, de acuerdo a una selección que se hace en una barra de ingredientes fríos y calientes, así como de aderezos y toppings de alta calidad, sin dejar de mencionar los deliciosos sándwiches y sopas creadas para deleitar el paladar.

2. Oportunidad: La comida está dedicada a las personas que cuentan con poco tiempo (estudiantes, trabajadores, etc.) y necesitan algo rápido y saludable sin tener que esperar mucho. Hoy en día la carga de trabajo en escuelas y empleos ha recortado los horarios de comida de muchos, lo cual los obliga a buscar opciones como las de Blatt Salat Haus.

Problema: En Acapulco no se cuenta mucho con una cultura de comer saludable, las personas optan por comprar sopas instantáneas, tacos, tortas y todo tipo de antojitos para calmar su hambre, sin cuidar absolutamente nada su alimentación.

3. Blatt Salat Haus atrae la atención de los clientes potenciales mediante los diferentes ingredientes que se le pueden agregar a las ensaladas que incluyen desde vegetales, pollo, alitas a la BBQ, hasta camarones y atún. Todo esto para salir del concepto cliché de la ensalada.

4. Nuestra competencia directa sería “100% Natural” y “Frutiyogurth”, que al igual que Blatt Salat Haus, venden ensaladas y demás alimentos nutritivos. Lo que nos podría diferenciar de estas empresas es que en Blatt Salat Haus puedes crear tus propias combinaciones de ensaladas sin tener que conformarte a lo que te preparen con base a un menú.

5. Blatt Salat Haus está creado para un mercado de hombres y mujeres jóvenes, jóvenes adultos y adultos (de entre 18 a 50 años) que les guste cuidar su cuerpo y todo lo que comen, que su estatus social sea medio-medio alto. Personas diabéticas, hipertensas, vegetarianas u omnívoras.

6. Primeramente se abrirá una página en Facebook y una cuenta de Twitter para que los usuarios cibernéticos estén enterados de la existencia de la empresa. Se mandarán a poner espectaculares en las partes traseras de los autobuses de transporte urbano, anuncios en TV y publicaciones en el directorio para que personas que no optan por usar internet conozcan nuestra empresa. Otra manera para atraer a los clientes será por medio de promociones que autoriza la empresa, el 2x11/2, en todos sus productos. Se repartirán volantes afuera de universidades, zona costera, afuera de oficinas cercanas a donde se establecerá la franquicia y en lugares muy concurridos (zócalo, parque, iglesias, etc.). Dentro de 5 años nos vemos ya establecidos en el mercado de la comida saludable, acaparando clientes de la competencia con 2 franquicias más en las diferentes zonas turísticas del puerto, habiendo ya recuperado el 60% del total de la inversión.

7. Para el equipo administrativo (gerentes, asistentes, etc.), se solicitarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com