ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

Plan de Negocios

El presente plan de negocios esta destinado hacia el vital funcionamiento de la empresa Opuntia, empresa que está enfocada en la producción y distribución de mermelada de nopal. El plan de negocios como su nombre indica planteará estrategias planificadas para así poder trabajar sobre las formas de organización, las formas de cooperación y lucha en el mercado que permiten dirigir las operaciones de la empresa.

Descripción del Negocio

Nos definimos como una empresa encargada en la producción y distribución de mermelada de nopal, elaborada con ingredientes naturales con valores nutricionales que forman parte de una sana alimentación. Esta idea fue diseñada buscando satisfacer una necesidad dentro de la población, pues es un producto que cumple con las características que se buscan en un sano alimento, acompañado también de un precio accesible.

Nosotros como empresa emprendedora queremos consolidarnos, crecer y posicionarnos como una organización líder en el negocio de alimentos, ser reconocidos por la calidad de nuestros productos y por la efectividad de nuestros esfuerzos, orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros consumidores.

Nunca descuidamos la satisfacción y agrado de nuestros consumidores hacia nuestra mermelada, esto por medio del delicioso sabor de Opuntia, lo hemos puesto al alcance de todo público, para así poder comercializar nuestro producto en todas las partes de México y poder llegar a ser una empresa conocida por todos.

Poseemos habilidades creativas, habilidades de tracto social y sobre todo una conciencia evocada a una sana alimentación, acompañada de una serie de aptitudes dignas de una empresa comprometida, tales como: Visión a futuro, ambición positiva, amabilidad y personalidad, respaldados por nuestra gran experiencia profesional.

Para llegar a ser una gran empresa, nos hemos vito en la necesidad de apegarnos a un estricto régimen de reclutamiento que cumpla con las expectativas de Opuntia, donde todo aspirante tendrá que pasar por entrevistas, cursos de capacitación, exámenes de perfiles psicológicos y cursos especializados, para poder tener laborando al mejor equipo de trabajo.

Dentro del mercado existen diferentes integrantes que laboran y ejercen dentro de este, nosotros nos dedicamos a la distribución de nuestros productos a tiendas naturistas y supermercados, teniendo en mente la competencia con otras organizaciones, pero siempre procuraremos la sana competencia y confiaremos ciegamente en nuestras ventajas que nos distinguen como Opuntia, distinguiendo entre ellas la accesibilidad hacia nuestro producto por su precio razonable y el ser un producto naturista con propiedades a favor de la salud.

Por ser una organización en constante desarrollo, periódicamente elaboraremos pruebas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com