ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  4.539 Palabras (19 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 19

plan de negocios de cupcakes

por vivyvm | buenastareas.com

PLAN DE NEGOCIOS

ESTUDIO DE EL MERCADO ´´CUPCAKE´´

IGE

FECHA DE ENTREGA 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA:

Un cupcake: pastel de o en taza, también conocido como fairy cake o patty cake, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. Es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseado y figuras.

Este dulce surge en el siglo XIX. Antes de que surgieran los moldes para hacer muffins, solían hacerse en tazones, cazuelas de barro, siendo este el significado de su nombre en inglés (cup y cake). También existe otro origen para su nombre, derivado de la forma de medir los ingredientes empleados para su elaboración.

La receta base de un cupcake es similar a la de cualquier otra tarta: mantequilla, azúcar, huevos y harina. La mayoría de las recetas para tartas pueden servir, y debido a su reducido tamaño se realizan más rápido que una tarta común. Lo más habitual es que se elaboren en moldes al uso, similares a los empleados para hacer muffins. Servido como un postre, es frecuente en la cocina estadounidense de celebraciones de cumpleaños y fiestas infantiles.

La decoración habitual de los cupcakes es una crema de mantequilla o buttercream a la que se le puede añadir sabor y color para hacerlo aún más vistoso y apetecible.

Experiencia del emprendedor:

Cupcakes habla de su experiencia como emprendedor, resaltando los siguientes aspectos como claves para tener éxito:

• Buscar cosas nuevas para ofrecerlas en el mercado.• Ofrecer un producto excelente debe estar acompañado de un buen servicio.

• Se requiere de mucho esfuerzo para sacar adelante un negocio, teniendo como meta salir adelante para que las cosas resulten bien.

CUP CAKES; Es una empresa que hornea cupcakes artesanales para toda ocasión con el objetivo de endulzar con ESTILO Y DIVERSION.

Incluye añadidos como glaseados y viruta; se utiliza para diversas ocasiones como bautizos, xv años, Bodas, Eventos empresariales, cumpleaños, Aniversarios y cualquier acontecimiento que se le ocurra al cliente.

Son pequeños e irresistibles, con sabores que distinguen cada evento

MISIÓN

Asegurar, dentro de un marco de competencia el servicio y la atención al cliente, Analizando sus necesidades y tomándolas en cuenta, a través del desarrollo de Productos de una alta calidad en los productos y la materia prima que utilizamos.

VISIÓN

Ser una empresa alimenticia líder en los mercados donde participa. Nuestros productos serán reconocidos tanto por su calidad como su bajo costo, para así convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes y consumidores, a través de una buena gestión del negocio.

OBJETIVO GENERAL DE LA EMPRESA

Dar un servicio de calidad a nuestros clientes y tener la mejor categoría en Proveedores para la satisfacción del cliente. Tomando como nuestra prioridad las Necesidades y los gustos de nuestros clientes.

VALORES

UNIDAD

RESPETO

CONFIANZA

LEALTAD

REPONSABILIDAD

BIEN COMUN

SUPERACION

ANALISIS DE EL PRODUCTO Y SU MERCADO

Los Cup Cakes son deliciosos y se pueden hacer con diferentes diseños y sabores. Se pueden personalizar paracualquier ocasión y hacerlos tan divertidos e informales o tan elegantes y sofisticados como su celebración lo requiera.

¿Habías pensado en regalarles cup cakes a tus invitados en preciosas cajitas, bellamente presentados como postre/recuerdo?

¿Por qué elegir un cup cake?

Porque los cupcakes tienen el tamaño perfecto, se pueden transportar y no necesitan un tenedor para comerlos. Son una opción divertida y original para cualquier tipo de evento!

Los cupcakes son lo suficientemente grandes para darte un capricho pero son lo suficientemente pequeños para no sentirte culpable. Y lo mejor de todo es que... ¡no tienes que compartirlos ¡Para nosotros el límite, es tu imaginación

VENTAJAS COMPETITIVAS

Para los amantes del dulce este es aún un sector por descubrir y explotar, ya que existen muy pocos locales y los desplazamientos que tienen que hacer los clientes puede causar rechazo.

Nuestros diseños son totalmente personalizados y no están limitados al catalogo.

Los precios cómodos y especiales para cada unos de los productos hace la diferencia entre tantas empresas de igual razón, por lo que el producto terminado será de excelente calidad, único e innovador.

La dedicación con la que se crean estas obras de arte hechas cupcakes marcan la diferencia entre tantos otros, pues serán únicos y hechos artesanalmente, esperando que el cliente este satisfecho con la perfección realizada en el proceso de la elaboración.

La diversidad de sabores, colores, formas y figuras, serán determinante en el momento de posicionarnos como la única empresa de cupcakes en santa marta que realizan tal diversidad de productos, con unacalidad y con una precisión inimaginable.

El público (cliente) que va de los 20 a los 50 años el sexo es indistinto, la religión indistinta y a lo que se dedican y la profesión también. Son personas de un nivel socio-económico C+/A, que transite o habite dentro de la zona poniente de la ciudad.

Las personas que fueron entrevistadas son personas que les gusta la repostería, que están enterados de los que son los cup cakes Estas personas están interesados la practicidad, en los productos para decoración, y el bajo costo que estos.

Conocer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.3 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com