ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  14.548 Palabras (59 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 59

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA AGROPECUARIA DE MANABÍ

MANUEL FÉLIX LÓPEZ

CARRERA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PÚBLICAS Y EMPRESAS AGROINDUSTRIALES Y AGROPECUARIA

SEMESTRE: SEXTO PERÍODO: OCT./2012-MAR./2013

TRABAJO DE AÑO

TEMA:

PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA MICROEMPRESA EN LA ELABORACIÓN DEL DULCE A BASE DEL MESOCARPIO DE LA TAGUA EN LA CIUDAD DE CALCETA.

AUTORA

PÁRRAGA ÁLAVA JASMINA MARGARITA…

FACILITADOR(A):

LIC. MARICELA GONZÁLEZ BRAVO

CALCETA, MARZO 2013

APROBACIÓN DEL FACILITADOR

Maricela González Bravo declara que los estudiantes que aparecen como autores del trabajo de año titulado PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA MICROEMPRESA EN LA ELABORACIÓN DEL DULCE A BASE DEL MESOCARPIO DE LA TAGUA EN LA CIUDAD DE CALCETA, han desarrollado y sustentado esta investigación acatando las disposiciones institucionales en concordancia con el reglamento de trabajo de año y norma general de exámenes y calificaciones de la ESPAM MFL.

-------------------------------------------------------

LIC. MARICELA GONZÁLEZ BRAVO

CERTIFICACIÓN DEL TRIBUNAL

Los suscritos integrantes del tribunal, en conformidad con las disposiciones institucionales, certifican que han receptado la sustentación del trabajo de año PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA MICROEMPRESA EN LA ELABORACIÓN DEL DULCE A BASE DEL MESOCARPIO DE LA TAGUA EN LA CIUDAD DE CALCETA, que ha sido propuesto y desarrollado por los estudiantes de tercer año en cumplimiento del plan de estudios vigente en la carrera Agrícola de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López.

………………………..……………… ……………………………………

Mgs. ROSSANA TÓALA MENDOZA Ph.D. EVELYN GOMES PARIS

MIEMBRO MIEMBRO

……………………………………………

ECON. MIRYAN FÉLIX LÓPEZ

PRESIDENTA

AGRADECIMIENTO

A la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López que me da la oportunidad de una educación superior de calidad y en la cual estoy forjando mis conocimientos profesionales día a día;

Le agradecemos a Dios porque es el quien nos dio la oportunidad de vivir, por mantenernos con salud, darnos la inteligencia y fuerzas para seguir adelante.

A nuestros catedráticos que nos supieron encaminar e inculcarnos con sus acertados conocimientos y a cada una de las personas que de una u otra manera nos ayudaron a cumplir nuestro objetivo e hicieron que nuestra labor culminara con los resultados deseados.

A los tutores de este trabajo de año que son nuestros guías, a nuestros padres, esposos e hijos, compañeros y amigos, agradecemos a todos ellos.

DEDICATORIA

El fruto de nuestro esfuerzo va dedicado primeramente a Dios, pues es el pilar fundamental en nuestras vidas, brindándonos las fuerzas, sabiduría y salud para alcanzar nuestras metas.

A nuestros padres que nos han brindado su apoyo incondicional guiándonos por el camino correcto, a nuestros catedráticos que nos han ofrecido sus mejores enseñanzas y ayuda en todo momento

Con la satisfacción de una meta lograda de días de trabajo, de todo corazón dedicamos este proyecto a todas aquellas personas hicieron posible este logro.

CONTENIDO

APROBACIÓN DEL FACILITADOR……………………………………………..

II

CERTIFICACIÓN DEL TRIBUNAL………………………………………………

III

AGRADECIMIENTO……………………………………………………………….

IV

DEDICATORIA……………………………………………………………………..

V

CONTENIDO……………………………………………………………………….

VI

RESUMEN…………………………………………………………………………..

XI

PALABRAS CLAVE………………………………………………………………..

XI

SUMMARY…………………………………………………………………………..

XII

KEY WORDS………………………………………………………………………..

XII

I. ANTECEDENTES………………………………………………………………

1

1.1 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA…………………………………………

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (100.2 Kb)  
Leer 58 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com