ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Relaciones Publicas


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  1.105 Visitas

Página 1 de 3

“PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS”

“HOTEL NAYAR”

I) PRESENTACION DEL PLAN

Hoy en día es de vital importancia emplear algún tipo de publicidad si queremos que la empresa donde laboremos triunfe. Es por esto que decidimos realizar este plan.

Por la naturaleza del hotel, que en el siguiente capítulo expresaremos, creemos que es necesario emplear técnicas y estrategias que permitan dar a conocer el servicio que este presta, ubicación y costos, buscando aumentar la rentabilidad del mismo.

II) ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Hotel Nayar es una empresa meramente familiar, creada hace 30 años por el Arq. David Javier Rios Ávalos, misma que al paso de los años ha sido dirigida por sus hijos, bajo su supervisión.

Desde su inicio se ha dirigido a un público específico, con el objetivo de brindar servicio “de paso” a viajeros o personas que visitan la ciudad con el motivo de cuidar a algún familiar enfermo en el hospital, esto debido a que se ubica a espaldas de la central camionera, un punto clave dentro de las fortalezas de la empresa.

Con el paso del tiempo ha sufrido cambios respecto a administración y ambiente (refiriéndose a decoración), pero ninguno radical que afectara la naturaleza del hotel.

III) MISION INSTITUCIONAL

“Somos una empresa enfocada a proporcionar servicios de hospedaje económico, higiénico y de alta calidad para satisfacer las necesidades del huésped, trabajando en coordinación y comprometiéndonos para mejorar la calidad y condiciones del servicio brindado”.

IV) OBJETIVOS DEL PLAN

OBJETIVO GENERAL:

Dar a conocer el servicio que presta Hotel Nayar a una variedad más amplia de clientes potenciales dentro de la Ciudad de Tepic.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Resaltar la calidad de nuestros servicios y la accesibilidad de estos

• Dar a conocer la ubicación específica y funcional donde se encuentra instalada la empresa

• Mostrar específicamente el servicio que se brinda

V) POSICIONAMIENTO

Hotel Nayar se encuentra posicionado dentro del giro de “hoteles de paso”, visto de esta manera ya que se ubica a espaldas de la central camionera, lo que permite brindar un servicio de estancia ya sea a viajeros que solamente hacen una escala en la ciudad o a nayaritas que por razones personales visitan la ciudad capital.

VI) AUDIENCIA META

A Nivel Interno:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com