ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Relaciones Publicas


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  2.016 Palabras (9 Páginas)  •  517 Visitas

Página 1 de 9

e

PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………3

NOMBRE DE LA EMPRESA…………………………………………………………4

PRESENTACIÓN DEL PLAN………………………………………………………...4

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA……………………………………………….5

MISIÓN………………………………………………………………………………….6

OBJETIVO DEL PLAN………………………………………………………………..6

ONJETIVO GENERAL………………………………………………………...6

OBJETIVOS ESPECÍFICOS………………………………………………….6

POSICIONAMIENTO………………………………………………………………….7

AUDIENCIA META…………………………………………………………………….7

A NIVEL INTERNO…………………………………………………………….7

A NIVEL EXTERNO…………………………………………………………...7

ESTRATEGIA DEL PLAN…………………………………………………………….8

PLANEACIÓN………………………………………………………………….8

ORGANIZACIÓN………………………………………………………………8

DIRECCIÓN…………………………………………………………………….9

CONTROL………………………………………………………………………9

PLAN DE ACCIÓN…………………………………………………………………...10

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES……………………………………………….11

PRESUPUESTO……………………………………………………………………..13

CONCLUSIÓN………………………………………………………………………..14

BIBLIOGRAFIA…………………………………………………………………........15

ANEXOS………………………………………………………………………………16

INTRODUCCION

Este programa de Relaciones Públicas que será ejecutado por la empresa, esta elaborado partiendo de las pautas necesarias para una correcta aplicación y en segmentos de potencial desarrollo de negocio. Nosotros como ejecutivos nos proponemos aplicarlo en un periodo de Un mes, pautado en ciclo (diario y mensual), con criterio profesional para que sea logrado por nuestra empresa; es decir, que los aspectos más importantes sean alcanzables y medibles, tanto cualitativamente como cuantitativamente.

Entre los objetivos que nos proponemos están, destacar la calidad de los servicios ofrecidos y la imagen que ha logrado nuestra Empresa, como resultado de tener clientes satisfechos.

La importancia que tiene un buen programa de Relaciones Públicas se refleja en los empleados de cada departamento ya que de esta manera serán motivados a poner toda su capacidad profesional para trabajar ya sea individualmente o en equipo, permitiendo que se obtengan los objetivos propuestos, como resultado de la estrategia de comunicación que se ha planeado.

NOMBRE DE LA EMPRESA:

“DEPÓSITO DE COCA-COLA IXTAPAN DE LA SAL”

PRESENTACIÓN DEL PLAN

Hoy en día, con el competitividad y la intensidad de la competencia de las diferentes empresas que distribuyen y venden productos de la compañía Coca-Cola, se hace necesario conocer las características y componentes de su mercado objetivo (consumidores, proveedores, clientes potenciales, intermediarios, etc.), con el propósito de elaborar y estructurar en la mejor forma posible, los objetivos que coadyuven al alcance de las metas organizacionales.

Es por esto que la microempresa “Depósito de Coca-Cola Ixtapan de la Sal”, se ha propuesto, a través de la creación de su departamento de Relaciones Públicas, resaltar la reputación y el prestigio ganados entre sus clientes por los servicios ofrecidos en excelencia, atención personal de sus propietarios y de alta confiabilidad, que ha sido brindado por nuestra microempresa desde la fecha de su fundación, y que actualmente sigue manteniendo los mismos niveles gracias a la excelente, ardua labor y dedicación por parte del personal que en ella laboramos día tras día.

Por tanto, a continuación presentamos nuestro programa de Relaciones Públicas diseñado para ser ejecutado durante un período de 1 mes. Este programa de Relaciones Públicas está elaborado atendiendo a cualquier elemento de contingencia que se presente durante su ejecución. Detallaremos sus componentes, tales como: misión empresarial, objetivos, planes y actividades a ejecutar, etc. Cada persona involucrada en este programa pondrá su empeño en que se logren los objetivos que en él se persiguen.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Deposito de Coca-Cola es una microempresa fundada en el año de 2009 promocionando y vendiendo productos de la marca Coca-Cola y sus diferentes productos que la empresa Coca-Cola ofrece al publico.

Actualmente contamos con amplia experiencia en ventas y buen servicio para satisfacer las necesidades que nuestros clientes demanden.

Dando inicio de labores en dicha fecha estamos ubicados en Calle Ignacio Allende Numero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com