ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Relaciones PUblicas


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  1.613 Palabras (7 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 7

 Índice

 Introducción

 Resumen ejecutivo

 Misión

 Visión

 Organigrama de la empresa

 Perfil del producto y/o servicio

 Mercado

 Situación actual

 Objetivo mercadológico

 Análisis FODA

 Planeación y programa de actividades

 Presupuesto

Introducción

El siguiente documento muestra en cada uno de sus puntos un plan de relaciones públicas para la empresa UPIS en esta se redactara algunos puntos como:

El perfil del producto aquí se analizara cada uno de los servicios que la empresa ofrece.

El objetivo mercadológico en donde se dará a conocer el principal objetivo del plan

Análisis foda donde se realizara un análisis en el cual se obtendrá amenazas, debilidades, oportunidades y fortalezas de la empresa

Planeacion y programa de actividades como su nombre lo indica aquí desarrollaremos el cronograma de las actividades a seguir para el buen funcionamiento del plan

Para finalizar es importante mencionar y hacer un desglose del presupuesto que se utilizara para lograr todo lo anterior

Resumen ejecutivo

Las Relaciones Públicas (RR.PP) son el conjunto de acciones destinadas a crear y mantener una buena imagen de la empresa, tanto ante el público en general (consumidores, clientes, inversionistas, instituciones públicas, organizaciones sociales, grupos de opinión, etc.), como ante los trabajadores de la empresa.

La UPIS tiene como propósito acercar al público los conocimientos que estos cursos proporcionan y que se rigen por la superación personal. Para lograr lo anterior es preciso hacerle saber a ese público que UPIS existe y esta más cerca de lo que los consumidores pueden pensar, así pues, este plan se ha realizado para el mejoramiento y desarrollo de este.

UPIS brinda un servicio de apoyo a los actuales y posibles consumidores, no solo interesándose en la comunidad politécnica, sino también al público ajeno a esta institución. Es fundamental que se tenga una clara conciencia acerca de la importancia de seguir enriqueciéndonos de conocimientos y sabiduría a lo largo de la vida.

Es obvia, en la actualidad la buena imagen y reputación de la empresa .Por lo mismo se ha creado este plan de relaciones públicas para conquistar y mantener la comprensión, la simpatía y el apoyo de aquellos públicos con los que estamos vinculados.

El plan de Relaciones Públicas está diseñado para ser ejecutado durante un período de 12 meses (un año). Detallaremos sus componentes, tales como: misión empresarial, objetivos, planes y actividades a ejecutar, etc.

Cabe mencionar que cada persona involucrada en este plan pondrá su empeño en que se logren los objetivos que en él se persiguen.

 MISION

Promover y realizar el desarrollo y la transferencia de tecnología, permitiendo el seguimiento adecuado de los convenios y contratos celebrados, entre la unidad académica y los diferentes sectores con calidad y eficiencia.

 VISION

Ser un área de excelencia tanto en la gestión de la vinculación cuyos servicios contribuyan con calidad y eficiencia las demandas tecnológicas de los diferentes sectores, como la intención brindada a toda la comunidad de esta unidad académica así como diferentes sectores.

UPIS es una empresa que esta conformada conforme al siguiente organigrama

ORGANIGRAMA DE LA UPIS

CECYT 14 LEE

PERFIL DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO

La Unidad Politécnica de Integración Social del CECyT 14 Ofrece los Siguientes Servicios:

Cursos de Idiomas:

• Ingles

• Italiano

• Francés

Curso de Preparación Sabatino para Ingreso a Nivel Medio Superior

Es un curso externo que proporciona el instituto Politécnico Nacional para que jóvenes estudiantes de diferentes escuelas se preparen para el examen de admisión al nivel medio superior, y así puedan asegurar su futuro.

Ofrece la preparación y reafirmación de materias tales como:

• Ciencias Naturales

o Biología

o Química

o Física

• Ciencias Sociales

o Historia

o Geografía

o Civismo

• Matemáticas

o Habilidad Matemática

o Algebra

• Español y habilidad verbal

• Formación Cívica y Ética

Cursos de Preparación Sabatino para Ingreso a Nivel Superior

Es un curso externo que proporciona el instituto Politécnico Nacional para que jóvenes estudiantes (y estudiantes no activos) de diferentes escuelas se preparen para el examen de admisión al nivel superior, y así puedan asegurar su futuro.

Ofrece la preparación y reafirmar nación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com