ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Ventas De Un Labial


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  1.079 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Para tener ventas se necesita que tu producto este en el mercado y para que pueda establecerse un producto en el mercado se requiere de identificar, conquistar, fidelizar y desarrollar tus clientes y tu mercado.

Si una empresa quiere ingresar un cambio o un nuevo producto y requiere que este producto sea consumido por sus clientes, es necesario hacer un estudio de mercado para saber la necesidad del cliente ya que el cliente adquiere solo lo que cubre sus necesidades, para poder cubrir estas necesidades necesitamos estar cerca del cliente y el mejor acercamiento con el cliente final es mediante el vender, y de acuerdo a las sugerencias del cliente podemos hacer una estrategia y un prototipo del producto para después hacer un plan de venta para lograr utilidades y beneficios para el empresario, el empleado y el consumidor.

Hoy en día para nosotras las mujeres es muy importante la presentación personal y algo que nos resalta en el rostro son los ojos y los labio, y debido a que en la población hay más mujeres que hombres hay más potencial y nicho de mercado para cualquier producto que consuma la mujer pero que de valor agregado a su imagen. Por este motivo decidimos trabajar con un producto ya existente como es el LAPIZ LABIAL pero con mayor calidad, más colores juveniles mayor durabilidad y más creativo.

 Cuál sería el mercado para el producto seleccionado

Lanzaremos en México una barra labial sólida que ofrece mayor humectación que los productos similares de la competencia, se daría a conocer en las principales plazas de la República Mexicana, para las personas con estilo de vida inclinada a la vanguardia: tendencia a poseer artículos de moda, vestir y verse bien

Al mercado que va dirigido nuestro producto “LAPIZ LABIAL” es:

Mujeres de entre 14 y 20 años de edad.

o Estudiantes de Secundaria 14%

o Estudiantes de Preparatoria 43%

o Estudiantes de universidad 43%

o Nivel socioeconómico

 D

 D+

 C

 C+

 Que tamaño tendría el mercado y cuál sería el ingreso esperado

Del análisis del mercado se encuentran los datos de la investigación, los resultados de este mercado no se encuentran medidas representativas de las ventas, ya que el sector como tal no las maneja; sin embargo se conoce que es un sector estable ya que las mujeres tienden al uso de maquillaje. Además en la investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com