ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estratégico de Panadería ¨EL REY PAN¨


Enviado por   •  9 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  667 Visitas

Página 1 de 3

Plan Estratégico de Panadería ¨EL REY PAN¨

OBJETIVOS

  • Dar a conocer nuestros productos a nivel nacional.
  • Consolidarnos en el mercado ecuatoriano.
  • Llevar nuestro delicioso sabor y calidad a todos los sectores del país.
  • Innovar el paladar ecuatoriano con productos de muy buena calidad.

“MISION Y VISION DE LA PANADERIA ¨EL REY PAN¨

Misión

 ¨EL REY PAN¨ Ser una panadería, con presencia en todo el territorio nacional, deleitando el paladar de cada uno de nuestros consumidores con productos de gran calidad y precios cómodos que es nuestra razón de ser.

Visión

Ser una empresa rentable y líder en el mercado Azogueño, donde nuestro objetivo es satisfacer los gustos más exigentes de nuestros consumidores con calidad y buenos precios, que nuestra variedad de productos pueda llegar hasta la puerta de sus hogares en cada uno de los sectores de nuestro país Ecuador.

DESCRIPCION Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA

Panadería el ¨EL REY PAN¨ ser una empresa líder en el mercado, dedicada a la producción de pan en sus diferentes variedades y sabores, así como también de su línea de pastelería y confitería, dulces y bocaditos para todo compromiso social.

La empresa contara con varias sucursales a nivel nacional, donde contara con un emprendimiento creativo dando inicio a la diversificación de los productos y el mejoramiento tecnológico con la compra de maquinaria moderna y ofreciendo así un mejor servicio y despachando de mejor a sus consumidores, la Panadería trabajara de tres maneras para comercializar sus productos.

  1. La primera forma será. Contar con equipo de distribución del producto propio de la Panadería que crearan rutas de comercio del producto dentro de todo el país
  2. La segunda forma será trabajar con vendedores independientes con un precio del producto aceptable y accesible donde todos ellos también puedan obtener una ganancia por la venta de estos productos.
  3. La tercera será proveer a cooperativas que se dediquen a la venta de nuestro pan, dulces, bocaditos, pasteles y confitería en general, brindándoles un bajo costo de nuestros productos para que cada uno de ellos obtengan una ganancia por la venta.

Esta panadería quiere cubrir las necesidades de poder proveer productos con un sabor exquisito que haga que nuestros clientes sientan satisfacción al consumirlo y de esta manera puedan seguir deleitando el mismo sabor día tras día ya que para nosotros como empresa es primordial contar con clientes satisfechos con nuestros productos

Descripción de producto y servicio

Panadería ¨El REY PAN¨ cuenta con tres líneas actualmente en el mercado, panadería, pastelería y repostería.  En la línea de panadería se encuentra una gran variedad de panes como son. Mestizo, cholas, empanadas con queso, cachitos, roscas etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (188.6 Kb)   docx (16.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com