ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Actuación


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

Componentes del equipo

1

2

3

4

5

6

NOTA:

Es recomendable que antes de tomar la primera decisión analices en profundidad la situación de tu empresa, conozcas el mercado y las oportunidades que te ofrece, y realices tu Plan de Actuación. A continuación, tienes un esquema que puedes utilizar como guía. De todas formas, este esquema lo puedes modificar si lo consideras conveniente.

El contenido del Plan no tiene ninguna implicación sobre los resultados de la simulación. Sólo tienen impacto en los resultados de la simulación las decisiones que tomes directamente sobre el simulador. Por tanto, deberás saber traducir el Plan de Actuación en decisiones concretas periodo a periodo.

Naturalmente, tu Plan de Actuación lo puedes modificar tantas veces como consideres. Ten en cuenta que al final lo más importante es que hayas obtenido mejores resultados que tus competidores. Si tu Plan de Actuación no era correcto pero has conseguido reaccionar, de acuerdo a la evolución del entorno y la competencia, podrás demostrar tu capacidad de gestión.

Dicho lo anterior, la experiencia demuestra que, lo habitual es que obtiene mejores resultados aquel equipo que ha realizado una planificación de mayor calidad, es decir, más rigurosa y precisa, y la ha sabido implantar con acierto a lo largo de los periodos.


IMPORTANTE: Todas las definición que realices a continuación deben considerar los diferentes periodos previstos en la simulación.

DIAGNÓSTICO

COMPAÑÍA

PUNTOS FUERTES

PUNTOS DÉBILES

OPORTUNIDADES

AMENAZAS

ORIENTACIONES ESTRATÉGICAS

Directrices Estratégicas

(Define las directrices que aplicarás  para obtener ventajas competitivas en el mercado)

 Propuesta de Valor

(Expresa en diversos conceptos clave o una frase el argumento principal que define tu propuesta de valor al mercado.)


OBJETIVOS/LÍNEAS DE ACTUACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (129 Kb)   docx (101 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com