ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de CIM


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]


[pic 3][pic 4]

INDICE

I.        ANALISIS DE LA SITUACION        2

CONTEXTO HISTORICO        2

ANALISIS DE LA INDUSTRIA-MERCADO        3

ANALISIS DE LOS COMPETIDORES        4

Pastelería y repostería Nani        4

Pastelería los Andes        4

Pastelería y Repostería súper Queques        5

II.        DETERMINAR LOS OBJETIVOS        6

Objetivo General        6

Objetivo Especifico        6

III.        ANALISIS DE LA AUDIENCIA        7

  1. ANALISIS DE LA SITUACION

CONTEXTO HISTORICO

Casa de Pan se creó el 16 de marzo de 2009, la idea del nombre surgió de la biblia el con nombre Belén que significa Casa de Pan, pero ya habían muchas panaderías con el nombre Belén, así que se decidió en ponerle Casa de Pan, y la idea de poner una respondería surgió de un cumpleaños familiar, Azucena Bados (dueña de Casa de Pan) quiso hacer un pastel hecho por ella y con su hermana se pusieron hacerlo, una era muy buena haciendo el pastel y otra decorándolo, el resultado del pastel que hicieron juntos a todo el mundo les gusto porque sabía bien y tenía una decoración muy bonita, ahí se dieron cuenta que podían hacer ese tipo de cosas y desde ese momento ambas decidieron en poner una repostería.

A lo largo de los años la Repostería y Pastelería Casa de Pan, solo ha realizado campañas publicitarias en Lima, mediante eventos y por medios de carros, en celebraciones especiales como días del padre, de la madre y navidad con algunos pequeños anuncios publicitarios y publicidad dentro del negocio.

ANALISIS DE LA INDUSTRIA-MERCADO

 

Las panaderías en la ciudad han evolucionado, y se han convertido en negocios que ofrecen mucho más que solo pan, ofrecen una amplia gama de productos                                

Aproximadamente 10 panaderías en la ciudad de La Lima han apostado por esto y evolucionado con el paso del tiempo implementando distintos productos para sus clientes y no solo estancarse un simplemente en pan.

Al existir un abanico de opciones muy pocas destacan en el negocio, tal es el caso Casa de Pan, Una panadería que ofrece comodidades para quienes desean degustar de sus productos en su establecimiento además de realizar distintos postres temáticos según el evento que se celebre.

Aunque se pueda percibir que los negocios de este rubro son muchos y existe una gran oferta se tiene que comprender que actualmente este sector laboral aporta en 8% de empleos en el Valle de Sula ya que la demanda de los productos derivados de la harina son parte esencial de la dieta de los habitantes de la zona norte del país.

ANALISIS DE LOS COMPETIDORES

Pastelería y repostería Nani

Pastelería Nani, es la pastelería en donde los sabores actuales en pastelería y los dulces recuerdos se pueden disfrutar. Nuestros Pasteles y Postres Fríos han sido los favoritos por más de 33 años. No importa cuál sea la ocasión, siempre tenemos algo especial para ti.

Apertura en 1980

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Llamar 2 557 NANI | 2 557 6264 @pastelerianani http://www.pastelerianani.com

MÁS INFORMACIÓN

Descripción

La más rica y mejor variedad en pasteles, postres fríos, repostería, pies, cafés, galletas y boquitas. Formando parte de tu familia desde 1980.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (260.4 Kb)   docx (66.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com