ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Negocios “COFFETEC”


Enviado por   •  10 de Abril de 2018  •  Exámen  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

GERENCIA ESTRATEGICA

Plan de Negocios

“COFFETEC”

GRUPO 1

INTEGRANTES:

 1322021

ALDERETE ALDERETE, FRANCIS JOSUE

 1320274

ANGELES HUATUCO, YHERLIN ERIK

 1420255

APONTE RIVERA, ROBERTO

 1420260

AVILA ALVAREZ, MARIA VIVIANA

ROSALES PEREZ, JHON RICKY

[pic 2]

2017


  1. Empresa : “COFFETEC”

DESCRICPCION DEL PRODUCTO Y DEL NEGOCIO

  • La cafetería contara con máquinas dispensadoras modernas, las cuales tendrán alimentos listos para consumir como: triples, snack, gaseosas, bebidas  calientes etc.

Siempre atentos y preocupados por el bienestar de nuestros consumidores estos alimentos estarán con registros sanitarios y fecha de vencimiento

  • El pago se realizara mediante tarjetas magnéticas precargadas por los usuarios, con este implemento podremos optimizar mejor los tiempos y así poder brindar un servicio mucho más rápido y hacer que los clientes puedan disfrutar y diversificar el tiempo del break.
  • El ambiente contara con servicios de Internet gratis, así como también, muebles cómodos para garantizar una estadía más amena a los usuarios, la idea es brindarle un producto que sea rápido y de alta calidad, sirviendo con amabilidad, profesionalismo, excelencia y calidez humana, ofreciendo opciones de alimentos y bebidas que se elaboren y sirvan con rapidez, cuidando cada detalle para superar las expectativas de los clientes, utilizando estándares en los procesos y procedimientos para dar como resultado un servicio  en un ambiente acogedor.

  1. Misión: Usar la tecnología para dar fluidez de tiempo al alumnado, brindando un servicio rápido y de alta calidad.
  1.  Visión: Lograr que la franquicia se extienda a varias universidades ,como un            establecimiento con estándares altos cuyo sinónimo es calidad e innovación, trabajando con un equipo que posee valores y principios y su ejemplo se verá reflejado en el trato justo a los clientes.
  1. Valores y filosofía de trabajo

VALORES: Los valores en los cuales esta constituido la empresa:

  • Integridad: Trabajar con seriedad  y transparencia. Demostrando que nuestros actos no afecten derecho alguno de una persona.
  • Respeto a la persona: Respeto en todo ámbito, tanto en lo profesional como en el personal.
  • Vocación de Servicio: Entregamos nuestro máximo esfuerzo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, teniendo como fin satisfacer sus necesidades.
  • Excelencia e innovación: Mantener los estándares de calidad, capacidad para adaptarse a los cambios, siempre con una actitud innovadora para ofrecer nuevas soluciones.

           FILOSOFIA DE TRABAJO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (412.3 Kb)   docx (301.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com