ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de exportación de y pulpa de guanábana al país de Argentina


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 3

Resumen ejecutivo

El presente proyecto tiene como objetivo, presentar el plan de exportación de y pulpa de guanábana al país de Argentina.

La exportación de este producto que es la guanábana a Argentina es muy importante puesto que en este país no se presenta un clima estable ni apropiado para la reproducción de la misma.

A continuación se verá como una extensa investigación de nuestro país a exportar es necesaria esta fruta, se exportara la pulpa para así brindar a su mayor población la posibilidad de adquirir de una manera fácil y rápida. Finalmente se verá como la empresa no solo busca llegar a un pedazo de su población sino también poderse expandir al resto del país y de igual manera brindar un servicio de mayor calidad y más extenso.

El perfil del consumidor argentino se asemeja a los europeos, el argentino busca comodidades económicas y el producto tiene que ser de calidad y así la empresa soursop tiene más oportunidad de dar a conocer y comercializar el producto.

También el producto es medicinal cancerígeno donde la población argentina se ve beneficiada ya que el país por año tiene una gran pérdida de población por el cáncer la empresa soursop tendrá un gran conocimiento porque la pulpa que se exportara será totalmente natural donde ara más efecto así quien lo consuma y tendrá grandes resultados.

Justificación

El plan de negocios se visualiza en la creación de una empresa procesadora y comercializadora de pulpa de Guanábana tipo exportación a buenos aires argentina, ya que permitirá ofrecer a los consumidores un producto natural se puede argumentar con aportes emprendedores e innovadores que facilitan la incursión al mundo empresarial, en este caso aprovechando la biodiversidad colombiana. Los productos sustitutos existentes no presentan las características de frescura, calidad, sabor y presentación que puede ofrecer nuestro producto el cual actúa como reguladora de los suministros de fruta, porque se procesan en las épocas de cosecha para utilizarlas cuando haya poca disponibilidad de ellas. Día a día se presenta por parte de las personas en general la tendencia al consumo de alimentos de alto valor nutritivo y de fácil consumo, como lo es el producto estrella.

Misión

Desarrollar, producir y comercializar conjuntamente con los clientes y productos alimenticios de alta calidad a base de nuestro producto estrella logrando así el crecimiento rápido y sostenido de la compañía, generando valor a los accionistas bienestar al trabajador.

Visión

Ser una de las principales empresas líderes en la compañía en la comercialización de productos frutícolas de Colombia mediante a la continua innovación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com