ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Estrategica


Enviado por   •  26 de Julio de 2012  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  2.020 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas

1. Suponga que su compañía ha adquirido recientemente una empresa que produce podadoras operadas con baterías, y los estrategas quieren implementar una estrategia de penetración. Como segmentaría el mercado para este producto?

Definitivamente usaría el internet como medio principal para atacar directo al mercado de la gente que tengo la seguridad de que estará interesada o que tendrán aunque sea el mínimo interés en este producto, accediendo a bases de datos y cookies, podré saber a que personas les gustaría recibir este tipo de información.

6. Analice las limitaciones del análisis EPS/EBIT

• Es una técnica que busca incrementar al máximo las ganancias más que incrementar al máximo la riqueza de los propietarios. Esto se debe a las primas de riesgo que deben pagar los accionistas

• Ignora generalmente el riesgo financiero.

• Tanto rendimiento como el riesgo, deben integrarse a un esquema de valoración congruente con la teoría de la estructura de capital presentada con anterioridad.

• La flexibilidad

9. Explique porque el análisis de los estados financieros proyectados se considera tanto una herramienta para la formulación de estrategias como una herramienta para la implementación de las mismas.

Este análisis es una técnica esencial en la implementación de estrategias, porque permite que una organización examine los resultados esperados de dos o varias acciones y enfoques. Este tipo de análisis resulta útil de manera que al estar evaluando las diversas opciones, se obtiene la mejor opción y se puede llevar a cabo.

12. Cual es el efecto que el comercio electrónico esta teniendo sobre los esfuerzos de las empresas por segmentar los mercados.

Los segmentos de personas a los que los mercadólogos quieren llegar a través de internet e definen con mucha mayor precisión que los segmentos de personas alcanzadas a través de la publicidad tradicional en medios de comunicación masiva. Individuos de todo el mundo se congregan en comunidades virtuales en la web, al convertirse en miembros, clientes o visitantes de sitios que se enfocan en un sinnúmero de temas. Muchas empresas y grupos de individuos de todo el mundo reúnen su poder de compra en los sitios de internet para obtener descuentos por volumen.

17. Con sus propias palabras haga una lista de todos los pasos para el desarrollo de estados financieros proyectados.

a) Preparar el estado de resultados proyectados antes que el balance general.

b) Utilizar el método de porcentaje de ventas para proyectar el costo de los bienes vendidos y los rubros de gastos que figuran en el estado de resultado.

c)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com