ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes De Hotel


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

PLANES DE HOTEL

PLAN

Se denomina plan de un hotel al costo básico o precio de la habitación. Muchos hoteles ofrecen más de un plan, dando opción al huésped a elegir el que considere más conveniente a sus necesidades. Entre las diferentes clases podemos citar:

- PLAN EUROPEO: El precio aplicado a dicha modalidad está basado en el precio de la habitación únicamente, no incluye comidas.

- PLAN CONTINENTAL / CONTINENTAL PLAN: Es el plan europeo con la inclusión de un desayuno que ya está incluido en el precio. El desayuno continental consiste en: café, té, leche, manteca, mermeladas, medialunas y/o tostadas y jugo de naranja.

En la actualidad, con el propósito de atraer a clientes potenciales y de fidelizar a los habituales, los hoteles brindan otros tipos de desayunos, tales como: americano, tropical, brasileño, buffet.

- PLAN AMERICANO / AMERICAN PLAN (Full board): El Precio cotizado incluye alojamiento y tres comidas (desayuno, almuerzo y cena). Este plan se ofrece generalmente en los hoteles que están en lugares de veraneo y descanso, limitándose casi exclusivamente a los hoteles turísticos y a los más aislados de los centros urbanos.

La denominada FULL PENSION ó Pensión Completa es la Homóloga europea con la diferencia que en este régimen de pensión se sirve desayuno continental y no el americano que es más completo.

- PLAN AMERICANO MODIFICADO /MODIFIED AMERICAN PLAN: Bajo este régimen, el precio cotizado incluye alojamiento, desayuno y cena. Es más flexible que el Plan americano ya que le permite al cliente ser más independiente a la hora del almuerzo. La Half Pensión o Media Pensión es la equivalente e incluye alojamiento, desayuno y una comida principal que puede ser tanto el almuerzo como la cena.

- PLAN TODO INCLUIDO / ALL INCLUSIVE PLAN: Este tipo de régimen contempla en su precio el servicio de alojamiento,desayuno, almuerzo, merienda y cena, snacks, bebidas,etc.

Es habitual en resorts y hoteles alejados de centros urbanos, resultando ser muy atractivo para los huéspedes dado que no deben pagar extras o adicional alguno.

- BED AND BREAKFAST: Su origen se remonta a las posadas, fondas y mesones donde los dueños de estos establecimientos ofrecían a sus huéspedes el desayuno de su propia casa. En la actualidad es un régimen que goza fuerte aceptación especialmente en ciertos segmentos (estudiantes, turistas de bajos recursos, etc)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com