ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma RRSS


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 4

Plataforma RRSS[pic 1]

Recuerda siempre:

  1. Verificar los casos pendientes dejados en la bitácora de entrega de turno para hacer el seguimiento correspondiente.
  2. Cuando un cliente nos contacte por RRSS siempre preguntar el número de cuenta o la dirección exacta para registrar la atención.
  3. Pedir por lo menos un número de contacto para poder recopilar mayor información en caso de necesitarla.

Respuestas según nivel de atención:

  1. En primera instancia, cuando el cliente informa, consulta o solicita información podemos responder de las siguientes formas:

  1. Hola (nombre del cliente), por favor indícanos por DM tu número de cuenta y un número de teléfono para verificar esta situación. Gracias.
  2. Buenos (días; tardes; noches), envíanos un DM con la dirección exacta y un teléfono de contacto para investigar el caso . Saludos.
  3. Estimad@, por favor envíanos por DM tu n° de cuenta o dirección exacta y un numero de contacto para verificar lo ocurrido. Gracias.

  • Ejemplo:
  • @Lohpo nos escribe lo siguiente: “@aguasandinas saben tengo que hacer reparaciones en el baño y no puedo cortar de la llave de paso, necesito ayuda.”
  • Nuestra respuesta seria: “Estimado, por favor envíanos por DM tu n° de cuenta o dirección exacta y un numero de contacto para verificar lo ocurrido. Gracias.”
  1. En segundo lugar, cuando el cliente ya nos ha informado de sus datos, procederemos a evaluar el caso en:
  1. Caso recurrente: Esta situación puede dejarse agendada para un día en específico siempre y cuando el cliente acceda, debido a que no está provocando daños graves.
  2. Caso urgente: Situación de emergencia que se debe ver en el menor tiempo posible.

 Nota: En el caso que el cliente no entregue una información clara, se debe llamar al teléfono que indico y así recopilar la información necesaria.

Entonces una vez hecha la evaluación, nuestras respuestas serian:

  1. (Nombre), estimado enviaremos un móvil al lugar a verificar esta situación. Gracias por tu información.
  2. Estimad@, gracias por contactarnos tu n° de requerimiento es el ---------, y será atendido el día acordado en la llamada. Saludos.
  3. Estimad@, ingresamos requerimiento n° ---------- por la situación que nos describes para que un móvil asista hoy a verificar, muchas gracias por tu información. Saludos.

  • Ejemplo:

  • @Lohpo nos responde: “ Mi dirección es Volcán Lastarria 412, Quilicura. Mi número de teléfono es el 98995xxxx, espero su respuesta.”
  • En este caso llamamos al cliente recopilando mayor información acordando un día en específico de atención.
  • Nuestra respuesta seria: “Estimad@, gracias por contactarnos tu n° de requerimiento es el ---------, y será atendido el día acordado en la llamada. Saludos.”
  1. Cuando un cliente nos informa que ya tiene un requerimiento gestionado pero el móvil aun no asiste, lo que debemos hacer es una búsqueda de la atención anterior y de la gestión que se hizo y recomendarla con el coordinador a cargo. Para estos casos respondemos de la siguiente forma:
  1. (Nombre), reportamos esta situación y agilizaremos la visita del móvil al lugar. Lamentamos lo ocurrido.
  2. Estimad@, notificamos lo ocurrido para agilizar la visita del móvil a tu domicilio. Gracias.
  3. Estimad@, informamos tu situación para que el móvil vaya lo antes posible a ejecutar la reparación. Saludos.
  • Ejemplo:
  • @Lohpo nos escribe nuevamente: “@aguasandinas Oigan el móvil todavía no viene a mi casa y ya se está haciendo tarde, a qué hora vienen??????”
  • Nuestra respuesta seria: “Estimad@, informamos tu situación para que el móvil vaya lo antes posible a ejecutar la reparación. Saludos.”
  • Nota: en el caso de ser un caso urgente recomendar con el turno contingencia a través de correo y un llamado correspondiente.
  1. Cuando los clientes nos consultan por estado de problemas masivos (cortes de emergencia principalmente) ya sea el horario de reposición o el motivo, nuestras respuestas serian:
  • Hola (nombre), presentamos trabajos de emergencia en tu sector los cuales terminaran durante (el día; la tarde; la noche; la madrugada). Lamentamos lo ocurrido. (No tratar de dar un horario especifico a menos que el cliente te presione a decirlo, ya que el corte por alguna u otra circunstancia al ser de emergencia se puede extender).
  • Estimad@, tenemos trabajos de emergencia en el sector, los cuales cesaran durante esta (mañana; tarde; noche; madrugada). Lamentamos lo ocurrido.
  • En el caso que el cliente consulte cual fue el motivo del corte de emergencia, hacer las consultas directas con el coordinador a cargo, en el caso que no tenga toda la información acudir a la zona responsable y responder por DM al cliente. Ejemplo:
  • (Estimad@- Nombre), el corte se produjo debido a que hubo una rotura de matriz en (dirección indicada) la cual estaba afectando el interior de un domicilio aledaño, entonces para no seguir dañando dicha propiedad nos vimos en la obligación de gestionar el corte de suministro. Solicitamos vuestra comprensión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (86.1 Kb)   docx (20 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com