ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Políticas y Estrategias de Marketing Internacional


Enviado por   •  25 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

4. Analice las cuatro fases de la participación del marketing internacional.

Marketing Foráneo Indirecto

Se podría decir que el marketing foráneo indirecto se relaciona cuando una empresa llega a una cierta etapa en la cual no produce o cultiva activamente clientes actuales y a futuro fuera de la frontera nacional. Pese a esto, existe una posibilidad de que los productos que la compañía está generando, lleguen a ciertos mercados extranjeros ya sea por medio de empresas o cuando un cliente realiza compras.

Marketing Foráneo Directo

Dentro del marketing foráneo indirecto, las empresas apuestan a arriesgarse en mercados internacionales sin tener una certeza de que sus niveles de producción mejorarán. Existen muchas veces excedentes dentro de los niveles de producción, que nos muestran datos y nos dan seguridad de que apostar por el marketing en el exterior nos dará mejores resultados para las empresas.

Marketing Foráneo Regular

En esta fase existe un nivel que las empresas alcanzan al momento de dedicarse permanentemente a producir más bienes que podrían ser vendido en el extranjero, obteniendo así una mayor fuerza productiva y en la cual pueden incorporar intermediarios extranjeros o a su vez domésticos en el exterior, creando al mismo tiempo un equipo de venta propio y único dedicado totalmente a esta producción de bienes.

Marketing Internacional

Las empresas dentro de esta fase buscan tener un mayor mercado en todo el mundo para vender sus productos mediante una estrategia única y eficaz, que ayudará positivamente a obtener los resultados planificados mundialmente.

5. Discuta las condiciones que han conducido al desarrollo de los mercados globales.

Una de las condiciones que han conducido al desarrollo de los mercados globales ha sido generada por los grandes cambios que han tenido la economía y las políticas que de una u otra manera generan una rotación en el ritmo del comercio que se realiza a nivel internacional. Desde un principio se realizaron estudios económicos que ayudaron a obtener una mejor ventaja en los mercados para poder tener beneficios positivos a futuro.

6. Señale la diferencia entre una compañía global y una compañía multinacional.

La compañía multinacional es la que se localiza en el país de origen, suele coincidir con la nación en donde se conformó la matriz y cuenta con una capacidad operativa en algunos países. La compañía global se encuentra en los países en los cuales opera y esta tiene una capacidad para operar en cualquier país del mundo.

9. discuta tres factores necesarios para lograr una conciencia global

sabiendo la realidad en todo aspecto diferente para obtener grandes cambios. asi se puede actuar en todo detalle ya se empresa para beneficio de persona o organizaciones podemos concordar los siguientes factores:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com