ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Precio pastelería Sweetly Happy


Enviado por   •  8 de Agosto de 2022  •  Tareas  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

Factor estético

La infraestructura y las áreas de nuestra pastelería son muy importantes para así poder brindar una experiencia a la cliente distinta, queremos que, que Contaremos con un área verde, donde nuestros clientes se puedan sentir más cómodos.

  1. Área de producción
  2. Área de almacenamiento
  3. Área de ventas
  4. Área Administrativa
  5. Área de servicios higiénicos

  • La pastelería Sweetly Happy cuenta con un local propio 60m2 el cual cuenta con un hall muy cómodo y acogedor para que nuestros clientes se puedan sentir como en casa, se sientan libres de poder leer un libro, así como tener una charla con un amigo, venir a trabajar o realizar reuniones de trabajo.
  • También cuenta con escaparate pequeño, el cual se utiliza para mostrar siempre los productos, como el pastel, la tarta, y algunos bocaditos saludables como galletitas, bombones, cupcakes, etc.
  • También contaremos con una barra de degustación para los posibles clientes puedan ir degustando nuestros productos y así sepan que trabajamos con insumos de primera calidad y bajos en calorías.

  • La pastelería contara con maquinaria adecuada para realizar la preparación adecuada y rápida la cual se mantendrá en mantenimiento constante y se renovara con cada cierto tiempo, proporcionando facilidades de trabajo al personal.
  • Maquinaria y equipo con que se trabaja en la pastelería:
  1. HORNO
  2. BATIDORA
  3. ABATIDOR
  4. VITRINA
  5. cocina, Horno microondas, refrigeradora, campana extractora
  6. Coches y bandejas

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

Factor Tecnológico

Gracias a la evolución de los avances tecnológicos, la industria alimentaria ha evolucionado a lo largo del tiempo, lo cual nos ha permitido lograr mejoras en cuanto la optimización de tiempo, producción y preservación de los productos. Esto nos permite ofrecer productos de mejor calidad. Existen una gran variedad de máquinas con diferentes características, ideales para la elaboración de productos de pastelería y afines.

  1. La atención al cliente: Las computadoras han revolucionado a las pastelerías tanto como cualquier otro negocio, especialmente en el área de atención al cliente. Los procesos de cobranza y facturación ahora son más efectivas y la prueba de ello son los sistemas de pago que existe hoy en día como es transferencias a través de la banca móvil, los aplicativos yape y plin. Sin embargo, también existen sistemas que facilitan el rastreo de la información sobre ingredientes e inventario, evitando el sobre stock, un stock mínimo que el stock se agote.

  1. Publicidad:  La empresa usa distintos medios para poder hacer publicidad a sus productos y ofrecerlos al mercado. Entre estos, tenemos: ϖ Facebook, Instagram: Se tendría una cuenta en la cual se publicaría a modo de publicidad (pagando a Facebook) diariamente novedades en productos, recetas, promociones, etc. Debido a que en esta plataforma hay numerosa cantidad de usuarios los cuales, a su vez, podrían convertirse en potenciales clientes, entre individuales y corporativos.

  1. La seguridad y comodidad: Muchos de los cambios tecnológicos en equipo de pastelería han generado mejores condiciones de seguridad y comodidad. Por ejemplo, las batidoras ahora cuentan con un sistema de seguridad que impide el funcionamiento si el tazón no está bien colocado. Asimismo, existen muchos elementos nuevos que reducen significativamente la probabilidad de sufrir un accidente en el lugar de trabajo. Por eso, hoy existen equipos de cocina y hornos especializados en la estandarización de procesos que ayudan a evitar errores tanto en los productos como en cualquier tipo de accidente laboral que se pueda generar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (198.5 Kb)   docx (171.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com