ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Predicciones para el futuro de la empresa


Enviado por   •  14 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Los cambios siempre van a tener una consecuencia y en este caso son innovaciones que ayudar al entorno. Los principales programas se enfocan en dar a los directivos herramientas necesarias y así poder tener una visión clara del rendimiento de su organización.

Los cambios empiezan en el entorno en que se desarrollan. La competencia evoluciona a cada minuto y por ende tienen las opciones de liderar el cambio (manejarlos de mejor manera posible) o dejar que los cambios los venzan. Por esta razón, las empresas deben estar siempre atentas por cualquier imprevisto que se presente y defender una psociom ventajosa.

Sin embargo, la mayoría de las empresas no miran lo que les rodea, sino lo que mide sus resultado y la calidad de sus productos. Según el economista Joseph, lo importante es cómo crea las estructuras y a su vez como las destruye.

Las semillas de la innovación no siempre viene relacionado con la tecnología, pueden existir otros tipos de innovación. La innovación en sí es cuestionar la “inteligencia” . Por lo tanto, las semillas de la innovación pueden surgir en cualquier momento y pude venir de voces inesperadas.

Otro punto que afecta a la compañía es la utilidad y los límites de los sistemas internos. El cuadro de mando integral combina a la información más importante para el correcto desempeño de la organización. Además el papel de los directivos es muy amplio y deben prevenir los problemas que pueden ocasionarse, si el directivo se reduce a una sola estrategia, las tendencias e innovaciones van a ser inexistentes

Pese a que las herramientas de planificación estratégica se realicen una sola vez al año, la observación y el análisis del entorno ayuda a identificar las amenazas y las oportunidades, esto significa una labor diaria. Todos debemos realizar esta labor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com