ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Caso Carnival Cruise Lines


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  2.347 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas Caso Carnival Cruise lines

1. ¿Qué fuerzas globales han contribuido al crecimiento de la industria de las líneas de cruceros?

R= La globalización que opera en todo el mundo, atracciones turísticas de los países, operatividad fuera de la jurisdicción, costos de impuesto menores y reglas de empleos menos estrictas, subsidios de algunos países para la construcción de navieros, cambios socioeconómicos donde las masas de clase media trabajadora varían el objetivo de la vida. Generación de grandes ingresos para los países mediante el turismo al apertura de sus fronteras marítimas.

2. ¿Qué medidas específicas ha tomado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales?

R= Diversidad demográfica, cambio del concepto de buque de pasajeros a barco divertido donde puedes encontrar muchos lugares de diversión, como habrá muchas culturas en el barco es importante crear nuevas líneas de marcas que satisfagan a los clientes.

3. Aunque la mayoría de los pasajeros de los cruceros son estadounidenses, el numero promedio de días de vacaciones por año de los residentes de Estados Unidos es menor que el de los trabajadores de la mayoría de otros países con altos ingresos (13 días, en comparación con 42 de Italia, 37 de Francia, 35 de Alemania y 25 de Japón). Como podrían las líneas de cruceros aumentar sus ventas a las personas que viven fuera de los Estados Unidos?

R= Principalmente que haya promociones para viajar en este crucero, generando nuevas rutas de viajes fuera de USA, promociones 2x1 y crear barcos de transbordo para traslado de clientes que no embarcan en USA.

4. ¿Qué amenazas existen para el desempeño futuro de la industria de los cruceros y, en específico para el carnival cruise line?

R= Epidemias abordo, cancelación de último momento por desastres naturales, intentos de secuestros, incendios previstos y la competencia que existe en diferentes transportes para la llegada de fines turísticos.

Si usted estuviera a cargo del Carnival:

a) ¿Cómo intentaría evitar que esas amenazas se convirtieran en realidad?

R= Licitar navieros a gas natural, control contra epidemias antes del abordo, tener helicópteros disponibles, comunicación con los pasajeros en todo momento, que el personal del crucero este apto para todo tipo de cosas, hacer simulacros.

b) ¿Cómo las manejaría si se hicieran realidad?

R= Que el personal tenga conocimiento sobre las medidas de seguridad, aislar a la persona del personal si se encuentra enferma de algo contagioso, comunicar con los puertos cercanos para dejar a los enfermos y les den mejor atención, implementar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com