ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuestos flexibles y estadísticas


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 3

22. Por qué los presupuestos flexibles son más usados que los presupuestos estáticos?

Porque el presupuesto estático se basa en el nivel de producción previsto al inicio del periodo presupuestario en cambio el presupuesto flexible calcula los ingresos y costos presupuestados sobre la base de la producción real en el periodo presupuestario.

En el presupuesto estático una vez que el presupuesto ha sido determinado, no es cambiado, aun si la actividad cambia por lo contrario el presupuesto flexible se prepara al final del periodo después de la salida real y Es una herramienta muy útil para comparar los costos reales con los costos permitidos para visualizar el nivel de actividad alcanzado.

El presupuesto estático es usado en muchas compañías de servicios y algunas de manufactura, en áreas como compras, ingeniería y contabilidad en cambio el presupuesto flexible es una herramienta muy útil para comparar los costos reales con los costos permitidos para visualizar el nivel de actividad alcanzado.

Similitudes entre costos estimados y costos estandarizados, tanto en los costos estimados como en los estandarizados se puede indicar lo que debe costar un producto.

23. Halle diferencias y similitudes entre costos estimados y costos estandarizados.

Los costos estimados se basan en algunos promedios de producción reales de periodos anteriores y los estandarizados son costos científicamente predeterminados.

En los costos estimados las variaciones modifican el costo estimado mediante una rectificación de las cuentas afectadas y en los estandarizados, las desviaciones nomodifican el costo estándar.

En el costo estimado es más barata su implementación y en el estandarizado es más costosa.

El costo estimado es la técnica de valuación primaria predeterminada y en el estandarizado es la técnica máxima de valuación predeterminada.

Similitudes entre costos estimados y costos estandarizados, tanto en los costos estimados como en los estandarizados se puede indicar lo que debe costar un producto

Tanto en los costos estimados como en los estandarizados se tiene en cuenta los tres elementos.

24. Que ventajas y desventajas presenta un sistema de costos con datos reales comparado con un sistema de costos con información estándar?

El costo estándar permite conocer el costo de forma previa.

El costo estimado permite conocer el costo con base en lo producido.

El costo estimado es más caro su sostenimiento.

El costo estándar es más barato su sostenimiento.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com