ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prevision De Ventas


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 2

También pretende reducir el número de proveedores globales a 50.000 desde 75.000 en el 2012. Otras medidas para recortar costos se enfocarán en racionalizar el embalaje, bajar el número de marcas y productos que vende, y utilizar tecnología como comunicación por videos en vez de viajes.

Los mercados en desarrollo representan el 34% de las ventas de P&G, frente al 20% de una década atrás. La compañía espera que la cifra se acerque al 50% para el 2020.

McDonald dijo que la compañía ha tenido mejores rendimientos que sus competidores en los últimos tres o cuatro trimestres en América Latina y que ve un crecimiento de dos dígitos porcentuales en Asia.

Perfil 3: Encuestado por NURIA

Perfil Clase Media-Baja. Antepone el trabajo a los estudios. Después de sacar Graduado Social, se coloca en la Seguridad Social y dentro del mundo laboral promociona con su esfuerzo. Sí se ve como un fracaso que no estudiara medicina que era lo que le gustaba, se puede responsabilizar al sistema educativo obligatorio que no ha sabido darle un nivel cultural, para abordar una carrera importante, no percibiendo por tanto ninguna ayuda económica a través de “Becas”. Queda cuestionado claramente en éste perfil el Sistema Educativo de la LOGSE.

Se integra en su trabajo y le ve la parte positiva de las relaciones con las personas. Dice “Humanizar” su trabajo pues opina de la Administración Pública que es un Ente rígido.

Tiene inquietudes culturales y laborales, no desarrollando éstas últimas al ser un ejemplo de trabajo estable dentro de la Administración Pública.

Persona joven. No entra en problemas políticos ni sociales. No aborda otros temas laborales que no sean los suyos.

Perfil 3: Encuestado por FRANCISCO

Perfil que refleja el mundo laboral y social de los últimos años, es el más actual, donde se ve concretamente unos años de bonanza económica y por lo tanto laboral, en el que al haber trabajo de sobra la gente no se ataba a un empleo sino que buscaba el cambio para mejorar y conocer otros campos. Estudia Publicidad, que es una profesión moderna y por supuesto hace un “máster” como muchos jóvenes.

Tiene como objetivo colocarse en una Empresa grande que esté enfocada al Marketing., confirmando con esto que es un empleado joven con una visión laboral distinta a los demás encuestados.

Ahora está expectante por el gran cambio económico y social que se ha dado en España en estos últimos años, buscando la estabilidad en un trabajo, más que el cambio, esperando que vengan tiempos mejores.

No se plantea problemas sociales, no habla de Sindicatos, igualdad ante la ley laboral etc. Es como si diera por supuesto que está ahí de una manera estable. Un reflejo del joven actual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com