ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer Fraccionamiento Ecologico En Chihuahua


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 3

El Primer Fraccionamiento ecológico en Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua.- Ubicado al oriente de la ciudad se encontrará “Los Fresnos” el primer fraccionamiento de tipo ecológico en Chihuahua, el cual contará con 300 viviendas y estará concluido para el mes de Octubre.

Características:

Cada vivienda tendrá una construcción de 50 metros y se ubicaran en terrenos de 120 metros cuadrados. Serán edificadas de acuerdo a la orientación del sol para el óptimo aprovechamiento de la energía y contarán con tecnología de punta que permitirá a sus propietarios un ahorro de por lo menos 350 pesos mensuales en el consumo de agua, luz y gas.

Todos los muros contarán con envolvente térmico, un aislamiento de una pulgada en cubiertas de poliuretano. Además que se instalarán focos ahorradores, lo que en conjunto permite un ahorro de más de 200 pesos por mes en energía eléctrica

Urbi y el Ayuntamiento de Chihuahua edificarán el primer desarrollo ecológico

Urbi, la desarrolladora de vivienda líder en México, en conjunto con el Ayuntamiento de Chihuahua colocaron la primera piedra de lo que será el primer fraccionamiento ecológico de Chihuahua, ubicado al sur-oriente del municipio.

Este nuevo desarrollo UrbiAlameda Los Fresnos estará concluido para octubre de este mismo año y contará con 300 viviendas con ecotecnologías como sistemas ahorradores de energía eléctrica, agua y gas.

Al respecto, Carlos Borruel Baquera, presidente municipal de Chihuahua, señaló: "Felicito ampliamente a Urbi, por este buen ejemplo, que deja en claro el enorme compromiso con la ecología y con el desarrollo sustentable del país, y estamos seguros que este tipo de proyectos será un parteaguas, para que dentro de poco tiempo la capital del estado de Chihuahua cuente con más desarrollos ecológicos".

Finalmente, Jesús Díaz, director de Urbi en Chihuahua señaló: "Estamos muy contentos con la oportunidad que nos brindan de participar en este proyecto tan significativo para el futuro de la ciudad de Chihuahua. Nos llena de satisfacción y compromiso de continuar contribuyendo en la generación de comunidades sustentables y competitivas. Con la implementación de estos programas innovadores, podemos ofrecer a nuestros clientes atractivos esquemas de financiamiento que les permitan acceder a una vivienda y además fomentamos en ellos el cuidado del medio ambiente, que es un valor que forma parte de nuestro concepto UrbiVidaResidencial".

Nuevo Fraccionamiento Ecológico en Chihuahua

Bajo un concepto único en la ciudad, este miércoles la Presidencia Municipal y la empresa Urbi colocarán la primera piedra de Los Fresnos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com